Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien ha podido ocultar su aumento a su pareja?

Anónimo
Leslye5
Beauty Queen
Naucalpan de Juárez · Creación: 31 mar 2018 · Última respuesta 14 jun 2019

Yo quiero aumentar volumen y pasar mi recuperación con mi mamá, pero me moriría de vergüenza si el se enterara que me opere porque dice que es ridículo y el dinero no es para arriesgar mi salud por algo así

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    14 jun 2019
    Mejor comentario

    Fritolayyyyyy que falta de respetoooo
    Tu no conoces mi historia, no saber por qué me quiero operar, no sabes mis traumas.
    Chicas por favor no le hagan caso al comentario de esta tipa !

  • Anónimo
    Fritolay
    14 jun 2019

    Me parece terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Acabo de entrar aquí y no puedo creer que se hagan grupos para hablar de un tema tan superficial como este.. que si la pareja siente o no siente 😢😢 por eso es que el país está como está porque hay mas gente en esta clase de conversaciones que estudiando para hacer cosas interesante.

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    Leslye5 mil gracias por tu respuesta!!! 🧡🧡 eres un amor en aconsejarme. Hace cuánto tiempo te operaste tu????? al cuánto tiempo volviste a tus actividades normales?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    Realmente te aconsejo que hagas caso a tu cirujano yo me puse solo 275 cc y estuve peleando demasiado que no fueran muy grandes hubo una semana en la que las tuve hinchadas perfectas y bajaron mas este mes es segun el predefinitivo y quedaaron bien para lo que tanto pedí quedaron como quería es verdad que ahora me arrepiento y debí haber pedido 300cc pero recuerdo que tenía nada y que tanto lloraba por tener algo y ahora lo tengo por eso estoy conforme eso sí lo que me ayudó a que no se perdieran por completo es que pedí proyección alta

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    12 jun 2019

    Hola chicas, veo complicado oculatarlo, de hecho pienso que la pareja debe saber sobre estas decisiones. Niñas me quiero operar el busto, soy chaparra y me gustaría quedar bien pero nada exagerada... qué me aconsejan?? por favor las que se han operado 🤞🤞

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Aummm... que detalles? Si las ha tocado también como me puse 275 mi tamaño es justo porque no se ven grandes y si lo creyó porque leaneje de mi problema hormonal con los papeles del doctor problema que si tengo

  • Anónimo
    Lolekina
    31 may 2019

    jajajajajaja Leslye, me muero de la risa, es de verdad q no se lo creyó tu pareja? pero espera, te las ha tocado? no te dolian o algo? es q me cuesta trabajo creerlo
    Es tu esposo o es tu novio?

    Osea porfavro danos más detalles de esta historia jajaja

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    24 may 2019

    Sii son aguaditas. Yo igual no tenia nada pero si se debe sentir muy diferente una natural a una con implante. Y maaas cuando partes de nada, porque no hay tejido ni grasa propia que las cubra.
    Pero bueno tuviste un buen pretexto para ocultar tu cirugía 😅
    Tienes foto de como se te ven?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    24 may 2019

    Al principio si me dijo que se sentian duras pero también porque me domia mucho lo deje picarme con el defo tantito, luego ya me dijo que se sentian mas suaves, le pregunto que si cree que se sienten raras y me dice que se sienten firmes yo la verdad nunca he tocado unas reales y las que yo tenía pues no cuentan porque no tenía nada pero veo que las naturales son super aguaditas

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    24 may 2019

    Aahh. Pensé que ya se había enterado de la verdad 😬..
    Y no se sienten duras al tacto para el. Porque no tienes mucho tiempo de operada. Yo tengo 1mes y medio y ya no están como al principio pero no es así como que lo más natural del mundo. Jaja

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    24 may 2019

    No se dio cuenta que me opere, yo le hice creer que me crecieron gradualmente por mi desorden hormonal y porque le dije también que estuve tomando hormonas para regular mi periodo

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    24 may 2019

    Oye lesly entonces ya se dio cuenta que te operaste 😮...?? Sisi, como se dio entero.!?
    . O más bien sige creyendo que te crecieron por lo de tu desorden hormonal y que supuestamente ya se te desarrollaron?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    24 may 2019

    Renni26 ya se dio cuenta pero como les decía tuve un desorden hormonal desde chica nunca me desarrollé mi regla me llegaba a veces cada año tuve que tomar anticonceptivos para ver si me regulaba y una doctora me estuvo dando seguimiento y el supo de todo esto, cuando ya estuve 100% segura de operarme le maneje casi desde un año atras el me duelen no me toques las tengo super hinchadas y lo que hacía era ponerme un bra super relleno sin tirantes y lo ocultaba con una benda así duré con mi cantaleta a veces le decía no nos vemos porque me siento super mal de que me duelen, las oculte casi por mas de un año y cuando me opere fue una semana terrible donde se me salió fuera de control cuando las vi eran gigantescas deformes y horribles casi se lo confieso y ya cuando nos veíamos me quejaba un buen de ellas pero el ya estaba acostumbrado pero esta vez era verdad jajajajajaja cuando le dije mira es que hasta se me pusieron moradas medio le deje ver y se sorprendió muchísimo y me dijo ayyy si se ve que te han molesto mucho nunca te había visto así pero ya veo porque me decías que te dolían

  • Anónimo
    Renni26
    24 may 2019

    Mira mi drama fue similar, en ese entonces empezaba a salir con un tipin q ya ni les dije nada pero ya es mi ex, así q agradezco no haberle contado porq si no ahora ya lo andaria divulgando por ahi y no me late eso https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/mi-novio-no-sabe-que-son-operadas-30185

  • Anónimo
    Renni26
    24 may 2019

    Madre santa!!!!!!!!!!!! q intensidad jajajajajaja estas historias me encantann pero espera Leslye, osea hicieron un pacto y por lo q veo no lo cumpliste en lo absoluto jajajaja, pero es obvio q se va a dar cuenta no???? o nunca antes te las habia visto o tocado?

    Osea si por lo q nos cuentas el se hiciera un alargamiento de pene tu te darías cuenta....
    Aclaranos todas las dudas, es muy interesante tu historia jajajaja

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    18 may 2019

    Me opere el 21 de marzo y me puse 275cc quedé en una talla de braier 32C y con ropa se ven duscretas y sin ella se ven sexys

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    18 may 2019

    Oooh enserio.. Parece de novela esto🙊
    Que bueno que si lo pudiste realizar sin problemas.. Cuanto tiempo tiene que te operaste

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    18 may 2019

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pude y todos creerán que esta bien menso o que eso creo pero fue un trabajo de meses casi el año y gracias a que tengo físicamente un problema del cual hasta tengo papeles de un desorden hormonal y gracias a eso pude decir que con terapia hormonal pude completar mi desarrollo y mas porque mi mamá me ayudó

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    18 may 2019

    Hola lesly como te fue con tu operación? Si se lo pudiste ocultar a tu pareja!

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    2 feb 2019

    Ok es un acuerdo, pero no lo vas a cumplir jajaja, bueno está bien, realmente en la foto que pones no son bubis así muy grandes, solo como para darles más formita no? porque yo estoy bien plana ni a esa llego y por eso digo que te de un poco de más volumen, Ya has pensado en el tamaño?

    Oye ese precio que pones no se me hace caro la verdad, súper bien y sabes qué es lo que incluye? Eso de la cicatriz a mi en lo personal igualmente me preocupa, la verdad es que no quiero que se me vea, o sea ahora no tengo pareja, pero si tengo algún encuentro sexual, sin ser formal, la neta no quiero que se den cuenta que son operadas, ya si tengo pareja formal en un futuro, pues le cuento y ya, pero de momento si es un tema que me preocupa :S

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio