30 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Reduccion de gordito en las axilas

Dr. Elizondo González
Cadereyta Jiménez

Cuando me operé los senos el doctor me recomendo el gordito de la axila, ya que es parte de la estetica el enmarcar el seno y poder verse mejor.. a verdad quede super satisfecha, he subido y bajado de peso y el rollito no se ha vuelto a generar, es asombroso como puedes ponerte una blusa comoda en la que no tienes el temor de que se te vea el rollito marcado. Da una apariencia mas delicada cuando el pecho se asoma en un escote y los tirantes son lo unico que sostienen a blusa. Recomiendo esta operacion para que te sientas mas segura en mostrar tus atuendos del dia.

lydia oh no sabía q se podía hacer eso! y que padre que entonces ya no vuelve a salir aunque cambies de peso no? :o
a mi me molesta el gordito de abajo de las pompis, sabes cuál te digo? de las pineras? entonces ese también se puede qutar no?
te lo hiciste al mismo tiempo que te pusieron boobies?
Sii
Todo al mismo tiempo
El de la sala pompis aún no jejeje
Pero el gordito de las axilas no vuelve a crecer si subes de peso
Hola

Ay que padre que ya no te volvió a salir, yo la verdad es que quiero hacerme la lipoescultura, a ver si pronto ya se me hace jajaja
Yo me lo hice apenas pero me dijeron que tardaría como que el pellejo quede normal. Cuánto tardaste en verte bien con eso?

Cintura de ensueño!!!

Estoy muy feliz ya con el resultado, aunque todavía estoy en proceso de desinflamación, llevo 6 meses de mi cirugía, pero me gusta bastante.
Es un proceso un poco doloroso sobretodo el post-operativo, pero vale la pena. Todo esta en las ganas...