Liposucción + aumento de bubis, jamás pensé hacer esto en mi cuerpo

Symetrika
Coyoacán
Un doctor muy profesional, una aptitud-actitud excepcional y sin duda el trabajo excelente
21 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Recomiendo al Doctor Arturo Candido Mozo

En mi primera publicación, mencioné que si veia cambios positivos en mi intervención recomendaría al doctor que lo hizo y realmente muy encantada, por eso quiero compartirlo con todas las que les interese, sus consultorios están en Av. Río Churubusco, Polanco y Cuernavaca

Estas experiencias valen la pena y más con personas que saben lo que anhelamos, parece que leen tu necesidad

Hola JaquyA ¡vaya tremendos resultados! te ves super bien, te quedó una super figura, muchas felicidades, me da mucho gusto que hayas podido elegir al doctor que estabas esperando. ¿sigues usando la faja? ¿te estás haciendo masajes para desinflamar?
Gracias Karen, si me estoy realizando masajes con ultrasonido y linfáticos ya hoy es el último
Y si aún sigo con la faja, ya no uso la de compresión, solo la de cuerpo completo, incluso ya deje el bra postoperatorio y uso uno que compre tipo deportivo en bodysiluette
¡Súper bien! Seguro seguirás desinflamandote mucho, estaría super bien que nos enseñaras alguna foto de tus cicatrices para ver el tamaño y la evolución =)

Sigue usando la faja de cuerpo completo, ahora tu cuerpo se está moldeando y estoy segura que poco a poco vas amando tus resultados, así que sigue cuidándote mucho tanto del cuerpo como del pecho, te ves de verdad mucho muy bien y pintas para verte aun mejor!!
Chicas, aquí mostrando un poco de mi avance

Ya me siento mucho mejor, con mucha vitalidad, mis pechos ya no me molestan, estoy realizando los masajes recomendados por el doctor y ya uso bra y bra deportivo, las fajas todavía las mantengo las 24 horas los 7 días, eso si... ya puedo quitarme las esponjas y solo colocarlas por las noches, de cintura 86, baje a 72cm de bubis 32a pase a talla 36

Aquí les dejo algunas fotos de cómo luzco actualmente
¡Muy feliz con mis resultados!
Wowww Jaquy vas quedando espectacular. Muchas felicidades, me gustan tus resultados. :)
Gracias Paty si gustas te oriento
Wowww que pompas mas torneadas y lidnas se te ven, seguro que tu pareja ha de estar feliz jajaja, te pusiste implantes o grasa?
Muchas gracias Sayuri, si él feliz y yo no se diga
JaquyA de qué te operaste?
Lipo con transferencia y aumento de bubis
oye y como va la transferencia? has notado que disminuye o no es verdad eso que dicen?
Que cuerpazo Jaquya! super pompis qu ete quedaron eh, bajaste 14 cm de cintura, y como haces para conservarte?
Hola Elizza, estoy con ensaladas en el desayuno, incluyo en ellas, linaza, chia, ajonjolí, avena y frutas
En la comida 3 tortillas y procuro porciones pequeñas ya en la cena solo un cereal con yogurt y plátano y mi ejercicio en gym
Es disciplina, pero con gusto jajaja
Hola, en cuanto te salio tu cirugía de aumento de senos
YaquyA que bien te ves y que cuerpo, muy linda. Cuánto te pusiste de pecho?

Dana tú quieres operarte? qué te quieres hacer?
Hola Dana, todo el proceso me costo $75 más fajas, análisis, medicamentos y masajes total como $90 pero del puro aumento son $40
Gracias Mafer, muy halagador tu comentario, te cuento que me coloqué 360cc copa redonda y quede muy satisfecha
7 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Liposucción + aumento de bubis, jamás pensé hacer esto en mi cuerpo

Muy contenta porque el logro se va reflejando en la ropa, además de lucir un escote espectacular, aún no veo el resultado final, porque tengo muy poco tiempo (15 días) de posoperatorio y aún hay hinchazón y algunos hematomas
La intervención la realicé en Coyoacán CDMX con el doctor Arturo Candido, ahora que llegue al resultado final lo recomendaré

jaquy tienes bien poquito tiempo! cómo vas con tu recupoeración? pon fotos!! ahorita ya debes de ver más cambio no? oye que cool que te lo hiciste, a mi me gustaría hacerme una lipo de abdomen (tengo una de tobillos jjajaja)
las boobies cuánto te pusiste?
Hola Chabelita, si ya tengo un mes, todo marcha excelente, incluso aún no me la creo... es más aún no asimilo mi nuevo cuerpo jajaja
Una experiencia magnífica, eso si duele mucho, pero solo 4 días cañón los demás vas asimilando las cosas y es más pasable, en cuanto al tiempo, no niego que es incómodo dormir porque te colocan unas fajas muy apretadas, pero necesarias.

De bubis me coloqué 360cc ya que mi intención no era verlas exuberantes, más bien estilizadas y un poco más visibles
Les muestro mi antes y después a un mes de la recuperación, sigo muy contenta :-)
Les dejo mi proceso, fue doloroso pero vale la pena
Esas fotos son a los 3 días en casa y una semana en el consultorio, de la lipoescultura con aumento de busto
Les dejo mi proceso, fue doloroso pero vale la pena
Hola , JaquyA!! Qué genial , en serio que te ves espectacular!! Fue lipoescultura (transferencia de grasa a otras áreas) o solo liposucción? Cuál fue el costo ? He estado considerando al Dr. Cándido, pero aún no he ido a valoración .
Hola Livarely gracias
Si fue lipoescultura con transferencia y aumento de bubis 360cc submuscular, me cobró $75 obvio ya con todo gaste $85 entre fajas, análisis y demás...
deberías visitarlo y valorar otra opción
Hola Jacquie, wow te vez genial, nos conocimos el día de tu visita al Dr. Recuerdas? Yo estaba con mi esposo, te felicito te vez genial! Te mando un fuerte abrazo!
Hola GuzPao, enserio, mira que pequeño es el mundo
¿Qué tal, te pareció el doc y el costo que te dio?
Si Jacquie muy pequeño, bien me atendió rápido pq entraba a cirugía, y me cobra 95 jiji oye Jac cómo lograste tu marcaje abdominal? Te puedo escribir a algún correo tengo algunas duditas :b
!Hola! Disculpa, ¿te hiciste abdominoplastia con el Dr.? ¿Qué precio tiene?
Ohh queda muy bien, porque es todo, más la abdominoplastia
El marcaje se fue dando solo, porque como quita el 90% de la grasa al adherirse la piel nuevamente se une a sus músculos y más porque me comprimí muy bien jajaja si te mando mi correo pero lo borraré porque creo está prohibido dejar números face o correos jajaja
***********
Listo!!
Jaquya quedaste guapísima!!! Ya vi la actualización de tus fotos. Wow
Gracias Feliziana, que linda por el cumplido!

Ahora que inicie mi ejercicio, espero hacer más por el proceso, por ahora ya uso brasier pase a 36b aunque le tengo que cocer a los sujetadores porque de esa parte me quedan grandes, pero la copa excelente, sigue sensible mi bubi izq en poca intensidad pero aún siento raro el tocar y cómo te digo esta más abultado el lado izq. Los masajes ya los concluí y no me dijo el doc que los siguiera, aunque estoy pensando en un futuro realizar cavitaciones o mesoterapia, dicen que es muy bueno para terminar de reafirmar

Mientras la faja debe de seguir ayudando
Saludos y abrazos
Con bra
JaquyA que hermosa te ves, yo fui a consulta con el doctor Arturo hace como 2 semanas, porque quiero aumentarme el busto y me gusto que te explica bien y resuelve todas tus dudas y aparte me dio mucha confianza... Oye y una pregunta cuantos masajes te hiciste? En donde te los hiciste y cuanto cuestan? Saludos
Hola Bere, que linda por el cumplido, si tiene carisma

Pues mira si nada más quieres aumento de bubis, los masajes son manuales y el té los mandará a su debido tiempo (aprox 20 días) ya si quiere lipo con aumento, ahí si son con ultrasonido y linfáticos el costo ahí con su enfermera $300 pesos por cada uno, te mandan de 5 a 10 yo me hice 5 con ultra y 5 linfáticos, pero por mi cuenta, ya que, ir hasta ahí me queda muy lejos

Espero te animes y me cuentes qué tal te fue
¡Buenas vibras!
JaquyA gracias por la info, yo solo quiero bubis y pues ahorita estoy viendo más o menos cuanto se puede gastar entre la cirugía, los análisis y los medicamentos para poder saber cuanto necesito
Si claro... checa todo eso, porque al costo le debes sumar. Análisis, Medicamentos y brasier post
Si ya lo estoy checando, tengo nervios mil porque ya quiero mi cirugía

Cintura de ensueño!!!

Estoy muy feliz ya con el resultado, aunque todavía estoy en proceso de desinflamación, llevo 6 meses de mi cirugía, pero me gusta bastante.
Es un proceso un poco doloroso sobretodo el post-operativo, pero vale la pena. Todo esta en las ganas...

Un cambio de imagen y de vida

Me sentía muy inseguro con mi cuerpo ya que hacia mucho ejercicio y no veía cambios también hacia dietas y me estresaba mucho pero una amiga me recomendó al Dr. Galván y fue a valoración y me explico muy fácil y muy amable todo lo que consistía...