Ya tengo mi cita para liposucciòn y bichectomía

29 dic 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin me realicé la Lipo

Después de tanto pensarlo, investigar sobre varios tratamientos y por fin encontrar el adecuado, hacer presupuestos, prepararme psicológica y físicamente, agendé mi cita y me lo hice!

¡Muchas felicidadeas Zmeyka! Me da mucho gusto que hayas podido llevar a cabo tu sueño. ¿Cuándo fue que te sometiste a la liposucción y cómo te sientes? Un besito linda y feliz año :*)
Hola, gracias. Feliz año igual. Pues la operación fue el 27 de diciembre, el primer día nada de dolor y muy tranquila y después algo de incomodidad aunque lo más doloroso han sido los masajes. Pero debo tener paciencia. Cada vez me siento menos inflamada.

En cuanto a la bichectomia sigo un poco inflamada pero ya se me cayeron los puntos y no tuve infección ni nada... Saludos!
Ah pues tiene bien poquito, apenas cumpliste los 10 días de operada, ya me imagino que el dolor vino después, es que muchas veces queda el efecto de la anestesia y por eso tarda en venir el dolor, pero que tal te vas viendo? ¿Tus cicatrices cómo van? Qué bueno que todo salió bien con la bichectomía, y la buena noticia es que te seguirás desinflamando =D
12 dic 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Ya tengo mi cita para liposucciòn y bichectomía

Después de tantos meses de pensarlo, buscar doctores, tener citas de valoración, resolver mis dudas con los cirujanos, por fin agendé mi cita.

holaaa zmeyka! que padrísimo!!!! que emoción!! estás contenta, nerviosa!!? qué día tienes tu cita para hacerlo!! :O un abrazooo
Hello!! Mi cita es el 27 de diciembre, ahí iré contando a ver qué tal me va... Qué nervios!!!
Hola, ya tuve ayer mi cirugía, me hice vientre, cintura, espalda, piernas y bichectomía. Hoy todo bien, solo van apareciendo algunos moretones, pero el dolor nada, soportable. Pensé que seria peor.
Hola una super pregunta fíjate que me gustaría hacerme un aumento de busto, yo vivo igual en Puebla, como ves al doctor en cuanto a precio?

Por tu ayuda gracias!!!
Hola Dulce! Pues a mi la verdad no se me hizo caro, se me hizo dentro del promedio y el Doctor no se ve que sea carero, es accesible. Se llama Rafael su número es *********** tal vez no estaría mal solo para preguntar un aproximado :)
hola zmeyka cómo te fueee con tu cirugía y cómo se llama el doctor, Rafael qué? oye y te salió bien la lipo? cómo estás?! :D
Hola! El Doctor se llama Rafael García, pues como apenas me sigo desinflando lo que te puedo decir es que hasta el momento todo va bien, los primeros días drenar y dolor pero poco a poco se va viendo forma.

El equipo del doctor se portaron súper amables y sus enfermeras también. No sentí nada de dolor hasta el día siguiente que se pasó la anestesia pero si estás mentalizada pff más fácil... Saludos!
A él se le localiza en la calle 5 poniente 1501 en Puebla
Oye y los masajes son porque te hiciste toda la lipo en la mayor parte?
Yo me la voy hacer solo en abdomen y piernas pero soy delgada solo esas partes que no se quitan con dieta ni ejercicio pero le comenté al dr de los masajes y el me dijo que si me los quería hacer pero que si no yo sola podía hacérmelos y me explico como.

La vdd es que se me complica el tiempo con tres niños y sin ayuda de familia mi marido me apoya pero solo los días de reposo y un poco más.
Pues yo sé que es para drenar los líquidos de la operación, así como restos de grasa diluida... Sino se forman bolas o queda asimétrico pero pues debes confiar más en lo que te dijo tu doctor. Capaz.que tu puedas masajearte y alguien que te haga la cavitación...
eso esooooo hay que mentalizarse para sufrir menos jeje, pensar q dolerá mucho para q despues nos demos cuenta q simplemente exageramos y duele menos de lo que creimos. Q bueno q tuviste un trato amable y resultados buenos, si tienes fotos seria lo másximo
En la foto donde salgo sentada es de hace como dos meses y la otra es de ahora, dos semanas después de la operación. Espero que va a ir bajando lo inflamado :/
Bueno no sé por qué mis fotos no se suben
Donde salgo sentada es de hace dos meses... Espero que va a ir bajando lo inflamado :/
Hola hermosa no se ven tus fotos, de vdd me interesaría verte mas que nada porque me decidí a contactar al doc. Rafael gracias a tu recomendación jejejejje
Ya tengo foto, esta es a un mes de la operación
que bien te ves no? tienes del antes? oye y ya te estás desinflamando? yo te veo bien en la fto :)
La foto de la izquierda es el antes y la derecha un mes después
ahh ya estabas flaquita antes pero ahora se te ve super plana la panza oye no queda nada de cicatriz verdad?
No inventes si estaba re choncha, me sacaron en total 4.75 litros. Pues la verdad a mi solo se me ve una cicatriz atrás en la espalda pero parece como de varicela
no manches cero estabas rechoncha jaja! pero si quedaste ya casi marcadita!