13 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2023

El tratamiento Muy bueno

Excelente atención y servicio

Dudaba en realizar este cambio debido a la inmensa cantidad de doctores, me convenció el que es una profesional con reconocimientos así como las opiniones de otros pacientes, es muy profesional, la atención antes y después del tratamiento es excelente. Así como los productos utilizados de gran calidad,. En definitiva regresaré en caso de requerirlo

Hola Alex, bienvenida a la comunidad 💃. El ácido hialurónico es una maravilla, yo estoy encantada con los resultados también, hidrata mucho la piel 🤯 y la revive.

Te cuento que Itzel, una chica de la comunidad, está buscando consejo para hacerse el AH o 🤷‍♀️ la toxina botulínica, y ya que tu ya te lo has hecho sería perfecto que pudieras hablarle sobre tu experiencia y cómo te pareció 🙏, te dejo el link para que puedas contactarla https://www.multiestetica.mx/experiencias/acido-hialuronico/el-tratamiento-muy-bueno-151671
Y cuentame ¿en que zonas te pusiste? ¿te dolió mucho el pinchazo?

Totalmente satisfactorio

ya estoy en el termino de los efectos del hácido e hilos ya están punto de concluir son buenos no dijo que no pero si deberían ser mas accesibles por que de gastar en estos métodos yo en lo personal seria una cirugía pero bien hecha de la cara...