Información del tratamiento

La criolipólisis es un tratamiento que utiliza el frío como principal herramienta para poder deshacer la grasa localizada y la celulitis hasta en un 50%. Este procedimiento es meramente ambulatorio ya que no requiere de cirugía. También llamado coolsculpting por su efectividad al moldear la figura, siendo uno de los métodos sin bisturí, más eficaces para destruir los depósitos de grasa en el cuerpo. La temperatura a la cual se lleva a cabo es entre 5 y menos 10 grados centígrados sin que la piel sufra ningún tipo de daño, incluso los resultados se notan de manera casi inmediata.

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • Recuperación inmediata
  • Elimina la grasa localizada
  • Tratamiento para quitar la celulitis
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse al paso de los primeros 2 a 4 meses. La criolipólisis es un tratamiento con mínimos efectos secundarios, algunos pueden ser rojeces o moretones que desaparecen al par de días. En algunos casos se puede apreciar adormecimiento u hormigueo durante un par de días.

El tratamiento

La criolipólisis es un tratamiento que gracias a la aplicación de frío controlado el médico puede eliminar las células de grasa sin lastimar la piel ni otras zonas. El cuerpo desecha la célula grasa de forma natural por medio de la orina.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son mínimos, el paciente puede continuar su rutina tras el tratamiento.

Contraindicaciones

Mujeres en periodo de embarazo o lactancia deben esperar para poder realizarse la criolipólisis.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

La chicas de Sculpiré me convencieron de probar la maquina Coolshaping. Acepté escéptico, pero los resultados hablaron por sí mismos. La grasita que no había podido eliminar en el abdomen, por fin se ha ido. Trato super amable, enfermeras super profesionales y un ambiente muy agradable. Sumamente recomendable!

Hola, quería contar de los excelentes resultados que tuve con mis sesiones de criolipólisis, la verdad es que cuando me explicaron "las maravillas" estaba muy escéptica al respecto, pero wowwwwwww, después de años batallando con celulitis y ver cómo se borra me dejó simplemente impactada, chicas tenemos esperanza!!!

Hola, acabo de terminar mis sesiones de criolipólisis, me hice 10 en total y han sido durante casi tres meses, aunque todavía debo esperar tiempo para los resultados finales con lo que he visto ya estoy feliz porque da muy buenos resultados, deben ir con la mentalidad de sentir un poquito de frio y también que aparezca alguno que otro moretón. Si llevan mucho tiempo batallando con grasa de la que no se pueden deshacer la criolipolisis es una buena alternativa.

Me realicé el tratamiento hace 3 semanas mas o menos, dicen que tardan entre 2 y 3 meses en verse el resultado final. No es incómodo, te ponen una telita fílmica para que el frío no te queme la piel, y luego ya la máquina de que congela la grasa. Es por sesiones, yo solo me hice 1 (dicen que con una ya es suficiente) me costo $500.00 pesos En espera del resultado!

Quiero una Criopolisis
SandraMunozGalicia

Quisiera eliminar el exceso de grasa en el vientre, tengo 53 años tuve 3 hijos y a pesar que solo cuento con 5 kilos de mas. siento que están alojados en el vientre, ademas de la menopausia que hace que la grasa este ahí. Por mas que se hago ejercicio no logra bajar esa zona por otra parte, las piernas me están adelgazando demasiado y me siento deforme. Ojala puedan ayudarme.

He hecho diferentes dietas y ejercicios para poder moldear mi cuerpo sin resultados satisfactorios, en casa tengo a mi gran enemigo y saboteador, mi pareja, por eso debo demostrarme que si puedo que solo necesito apoyo de profesionales que me ayuden a lograrlo, se que debo continuar con una vida y alimentacion sana y equilibrada y no dejarme vencer por el comentario de "siempre has sido gordita" y seguir comiendo a su ritmo solo por complacerlo.

Por mi edad, quiero recuperar un poco la belleza de mi cara, pero de manera gradual y no invasiva... Con personal medico y que ese plus de buen gusto y estética propiamente dicho. Que no realicen trabajos grotescos, también quiero realizarme unas filtraciones de acido hialurónico en mis surcos nasogenianos y en las líneas de expresión de mi frente, y levantar un poco mi nariz con ácido también, por lo pronto, después seguirán tratamientos anticelulitivos, por que siempre tuve bonitas piernas. Y obvio con el tiempo se hace el tejido flácido. Gracias. Estoy trabajando muy duro para poder poco a poco realizarme los tratamientos antes mencionados.

Desde hace mucho he tenido la idea de hacerme una lipo pero me da miedo la cirugia, recuperacion y todos los riesgos que implica por lo que cuendo me entere de este metodo coolsculpting me encanto! He buscado reviews de la tecnico y estoy mas que decidida en hacerme el tratamiento. Ya les contare mi experiencia antes y despues!!

Los años pasan, aunque me siento bella todavía pienso que he llegado a la edad de ayudarle un poco a mi cuerpo para sentirme mejor conmigo misma, el cumplir 50 años no es algo fácil, pero me encanta ser quien soy y quiero verme mas bella. Realmente no se de que se trata todo esto pero ya quiero que mi imagen se vea beneficiada con quitar unas grasitas en mi abdomen moldear mi cintura y adelgazar mis brazos, haber sido delgada por mas de 40 años hace que quiera volver a estarlo, ademas de que tambien me guataría delinear mis cejas con microblanding, rejuvenecer mi cara, seria como volver a nacer.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Cuántas sesiones se recomiendan para la criolipólisis?
Mei7 · Puebla (Ciudad)
Mei7 2 5 ago 2018
2 5 ago 2018
Siempre puedo okupar la kriolipólisis para mantenerme en forma?
AdrianaBello · Puebla (Ciudad)
AdrianaBello 2 11 jul 2018
2 11 jul 2018
No se la diferencia entre lipólisis y criolipólisis
DavidPegasus · Zapopan
DavidPegasus 9 29 abr 2018
9 29 abr 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

¡Rompe con la grasa!

SCULPIRÉ MEDICINA ESTÉTICA

Válida hasta el 30 nov 2018

Polanco / Distrito Federal

Descuento web PROMO

Descuento buen fin

númeroTRES Centro De Estética Avanzada

Válida hasta el 18 nov 2018

Juriquilla / Querétaro

Descuento web -50%

Promoción especial: 10% de ModelingSpa centro de belleza integral

ModelingSpa centro de belleza integral

Oferta permamente

Cuernavaca (Morelos) / Morelos

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
EuroMédica Dermoestética Avanzada

EuroMédica Dermoestética Avanzada

17 recomendaciones

EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar.EspecialidadesEl servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel, así como todo tratamiento que favorezca su estética y la prevenga de daños o enfermedades. Euromedica Dermoestética Avanzada se especializa en lo siguiente:Medicina estéticaAumento de labiosEliminación de fibrosis después de la cirugiaEliminación de ojeras con acido hialuronicoAumento de pomuloMicroliffting sin cirugíaRejuvenecimiento de manosBotoxRejuvenecimiento facialEliminación de celulitisEliminación de arrugas en cuello y escoteEliminación de arrugas alrededor de bocaHilos tensoresMesoterapiaTerapia celularTratamientos moldeadores de figuraTratamientos capilaresEliminación de verrugasTratamientos de bellezaTratamientos para adelgazar, entre otros másSe brinda un trato profesional, humano y las mejores opciones en estética, así como las más innovadoras técnicas y a la vanguardia en tratamientos que favorecen su imagen y bienestar integral. (eliminacion de cicatrices, botox, acne, acido hialuronico. Tendido por profesionales médicos.Equipo EuroMédica Dermoestética Avanzada va de la mano con la Dra. Karina Vázquez. Además, el personal cuenta con amplia experiencia que avala la práctica de los más avanzados procedimientos médico-quirúrgicos para la prevención, tratamiento y conservación de la salud de la piel, cuerpo y su equilibrio.Por otra parte, EuroMédica Dermoestética realiza su labor con sumo profesionalismo, dedicación, experiencia, todo a fin de brindar bienestar, no solamente se enfoca en la estética, sino que cuida la salud en general.Localización EuroMédica Dermoestética Avanzada se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

ModelingSpa centro de belleza integral

ModelingSpa centro de belleza integral

0 recomendaciones

En Modelingspa Centro de Belleza Integral, podrá encontrar un nuevo concepto en lo referente a terapias y tratamientos de belleza, además de un trato amable y personalizado con profesionales de gran experiencia. Todo bajo los más estrictos cánones de calidad, seguridad y efectividad. EspecialidadesEn ModelingSpa encontrará precios accesibles para procedimientos brindados por profesionales altamente capacitados. En cuanto a tratamientos podemos destacar:Rejuvenecimiento facial HIFU.Sculptural Ice, terapia en frío reductora. Depilación definitiva con láser de diodo. Tratamientos reafirmantes.Masajes esculturales reductivos.Terapias de bronceado natural.Entre otros tratamientos.LocalizaciónModelingSpa Centro de Belleza Integral está ubicado en Sonora 200, Ampliación Vista Hermosa Cuernavaca, MOR.

Cuernavaca (Morelos) Morelos

Skin Gama

Skin Gama

6 recomendaciones

Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional.EspecialidadesProfesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.Equipo Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo Psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional. Cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Dispone con las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida.Localización Skin Gama se pone a sus órdenes en Cd de México.

Tlalpan Distrito Federal