Información del tratamiento

La criolipólisis es un tratamiento que gracias al frío, elimina la grasa localizada y celulitis. Es un procedimiento que no requiere cirugía y con el frío se logra reducir volumen y eliminar la grasa localizada hasta un 40-50% de glúteos, muslos, abdomen, brazos y espalda.

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • Recuperación inmediata
  • Elimina la grasa localizada
  • Tratamiento para quitar la celulitis
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse al paso de los primeros 2 a 4 meses. La criolipólisis es un tratamiento con mínimos efectos secundarios, algunos pueden ser rojeces o moretones que desaparecen al par de días. En algunos casos se puede apreciar adormecimiento u hormigueo durante un par de días.

El tratamiento

La criolipólisis es un tratamiento que gracias a la aplicación de frío controlado el médico puede eliminar las células de grasa sin lastimar la piel ni otras zonas. El cuerpo desecha la célula grasa de forma natural por medio de la orina.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son mínimos, el paciente puede continuar su rutina tras el tratamiento.

Contraindicaciones

Mujeres en periodo de embarazo o lactancia deben esperar para poder realizarse la criolipólisis.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, acabo de terminar mis sesiones de criolipólisis, me hice 10 en total y han sido durante casi tres meses, aunque todavía debo esperar tiempo para los resultados finales con lo que he visto ya estoy feliz porque da muy buenos resultados, deben ir con la mentalidad de sentir un poquito de frio y también que aparezca alguno que otro moretón. Si llevan mucho tiempo batallando con grasa de la que no se pueden deshacer la criolipolisis es una buena alternativa.

2 comentarios

Hola, quería contar de los excelentes resultados que tuve con mis sesiones de criolipólisis, la verdad es que cuando me explicaron "las maravillas" estaba muy escéptica al respecto, pero wowwwwwww, después de años batallando con celulitis y ver cómo se borra me dejó simplemente impactada, chicas tenemos esperanza!!!

4 comentarios

Me realicé el tratamiento hace 3 semanas mas o menos, dicen que tardan entre 2 y 3 meses en verse el resultado final. No es incómodo, te ponen una telita fílmica para que el frío no te queme la piel, y luego ya la máquina de que congela la grasa. Es por sesiones, yo solo me hice 1 (dicen que con una ya es suficiente) me costo $500.00 pesos En espera del resultado!

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 16 ago 2017
2 26 jun 2017
4 15 may 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me gustaría saber el número sesiones necesarias para ver resultados con la criolipolisis. Muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola, he escuchado que la criolipolisis es buenísima para perder medidas y bajar de peso, quisiera saber cómo funciona, muchas gracias y saludos.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Criolipolisis
29 abr 2017

La criolipólisis es un tratamiento reductivo que congela la grasa, provocando la muerte (apoptosis) de la misma, eliminadola por el sistema linfático, en una sesión se puede eliminar el 30% de grasa, siendo visible gradualmente hasta 2 meses.

Centros destacados

Ver todos

Centros Euroestética Chihuahua

7 recomendaciones

Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua.EspecialidadesCentros Euroestética Chihuahua brinda tratamientos destinados a cada área del cuerpo, en especial la que se desea atender o corregir. Su amplia gama de tratamientos cosméticos y estéticos son los siguientes:CavitaciónCarboxiterapiaCriolipolisis (Liposuccion sin Cirugia)PresoterapiaMasajes Drenaje LinfáticoMicrodemobracionTratamientos Post-Operatorios de cirugías plásticasRadiofrecuenciaDespigmentaciónFoto rejuvenecimientoDepilación permanente sin dolorElevación de bustoElevación de glúteosReductorEliminación de tatuajesControl de pesoProductos de cosmética facial, corporal y áloeMasajes relajantes,Masajes NeuromuscularesMasaje AbhyangaMasaje Tuina, Shiatzu, Lomi Lomi, Tailandes, ChampiMasaje con piedras calientes y pindasMasajes anti-celuliticosFlores de BashAuriculoterapiaNutriciologiaEquipoCentros Euroestética Chihuahua dispone de personal calificado para saber desempeñar una buena labor, además, cuenta con aparatos de última tecnología europea ya que contamos con 21 años en la fabricacion de estos mismos, lo que da paso a estar a la vanguardia, tanto en conocimientos como en equipo.Localización Centros Euroestética Chihuahua se pone a sus órdenes en Chihuahua, estado de Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

EuroMédica Dermoestética Avanzada

4 recomendaciones

EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar.EspecialidadesEl servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel, así como todo tratamiento que favorezca su estética y la prevenga de daños o enfermedades. Euromedica Dermoestética Avanzada se especializa en lo siguiente:Medicina estéticaAumento de labiosEliminación de fibrosis después de la cirugiaEliminación de ojeras con acido hialuronicoAumento de pomuloMicroliffting sin cirugíaRejuvenecimiento de manosBotoxRejuvenecimiento facialEliminación de celulitisEliminación de arrugas en cuello y escoteEliminación de arrugas alrededor de bocaHilos tensoresMesoterapiaTerapia celularTratamientos moldeadores de figuraTratamientos capilaresEliminación de verrugasTratamientos de bellezaTratamientos para adelgazar, entre otros másSe brinda un trato profesional, humano y las mejores opciones en estética, así como las más innovadoras técnicas y a la vanguardia en tratamientos que favorecen su imagen y bienestar integral. (eliminacion de cicatrices, botox, acne, acido hialuronico. Tendido por profesionales médicos.Equipo EuroMédica Dermoestética Avanzada va de la mano con la Dra. Vázquez. Además, el personal cuenta con amplia experiencia que avala la práctica de los más avanzados procedimientos médico-quirúrgicos para la prevención, tratamiento y conservación de la salud de la piel, cuerpo y su equilibrio.Localización EuroMédica Dermoestética Avanzada se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

MZ AESTHETIC CLINIC WTC

23 recomendaciones

MZ Aesthetics Clinic WTC está ubicado en el World Trade Center Ciudad de México. Dicho Centro de Medicina Estética & Rejuvenecimiento Facial y Corporal cuenta con los mejores tratamientos de belleza y estética.Además del concepto innovador en los servicios y productos que brindamos, contamos con un personal calificado para brindarte el servicio y la atención que mereces.ServiciosMZ Aesthetics Clinic WTC mantiene un compromiso especial a fin de cuidar tu economía, por ello maneja precios accesibles sin perder de vista la calidad de los tratamientos y productos que manejamos.Entre nuestros tratamientos tenemos:Aumento de labios con Ácido HialurónicoÁcido Hialuronico para eliminación de líneas de expresiónIncremento y definición en Pómulos ó Mentón con Ácido HialurónicoRinomodelaciónBotoxTratamiento para Hiperhidrosis en Axila con BotoxPeeling químicoBioplastia Facial para LipodistrofiaEliminación o corrección de infiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaEquipoBrindamos un concepto totalmente diferente en cuanto a los servicios en los cuales nos especializamos y garantizando que el personal que trabaja en el centro es experto y domina perfectamente las técnicas utilizadas.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal