Información del tratamiento

La criolipólisis es un tratamiento que utiliza el frío como principal herramienta para poder deshacer la grasa localizada y la celulitis hasta en un 50%. Este procedimiento es meramente ambulatorio ya que no requiere de cirugía. También llamado coolsculpting por su efectividad al moldear la figura, siendo uno de los métodos sin bisturí, más eficaces para destruir los depósitos de grasa en el cuerpo. La temperatura a la cual se lleva a cabo es entre 5 y menos 10 grados centígrados sin que la piel sufra ningún tipo de daño, incluso los resultados se notan de manera casi inmediata.

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • Recuperación inmediata
  • Elimina la grasa localizada
  • Tratamiento para quitar la celulitis
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse al paso de los primeros 2 a 4 meses. La criolipólisis es un tratamiento con mínimos efectos secundarios, algunos pueden ser rojeces o moretones que desaparecen al par de días. En algunos casos se puede apreciar adormecimiento u hormigueo durante un par de días.

El tratamiento

La criolipólisis es un tratamiento que gracias a la aplicación de frío controlado el médico puede eliminar las células de grasa sin lastimar la piel ni otras zonas. El cuerpo desecha la célula grasa de forma natural por medio de la orina.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son mínimos, el paciente puede continuar su rutina tras el tratamiento.

Contraindicaciones

Mujeres en periodo de embarazo o lactancia deben esperar para poder realizarse la criolipólisis.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Hola, quería contar de los excelentes resultados que tuve con mis sesiones de criolipólisis, la verdad es que cuando me explicaron "las maravillas" estaba muy escéptica al respecto, pero wowwwwwww, después de años batallando con celulitis y ver cómo se borra me dejó simplemente impactada, chicas tenemos esperanza!!!

La chicas de Sculpiré me convencieron de probar la maquina Coolshaping. Acepté escéptico, pero los resultados hablaron por sí mismos. La grasita que no había podido eliminar en el abdomen, por fin se ha ido. Trato super amable, enfermeras super profesionales y un ambiente muy agradable. Sumamente recomendable!

Hola, acabo de terminar mis sesiones de criolipólisis, me hice 10 en total y han sido durante casi tres meses, aunque todavía debo esperar tiempo para los resultados finales con lo que he visto ya estoy feliz porque da muy buenos resultados, deben ir con la mentalidad de sentir un poquito de frio y también que aparezca alguno que otro moretón. Si llevan mucho tiempo batallando con grasa de la que no se pueden deshacer la criolipolisis es una buena alternativa.

Me realicé el tratamiento hace 3 semanas mas o menos, dicen que tardan entre 2 y 3 meses en verse el resultado final. No es incómodo, te ponen una telita fílmica para que el frío no te queme la piel, y luego ya la máquina de que congela la grasa. Es por sesiones, yo solo me hice 1 (dicen que con una ya es suficiente) me costo $500.00 pesos En espera del resultado!

Quiero una Criopolisis
SandraMunozGalicia

Quisiera eliminar el exceso de grasa en el vientre, tengo 53 años tuve 3 hijos y a pesar que solo cuento con 5 kilos de mas. siento que están alojados en el vientre, ademas de la menopausia que hace que la grasa este ahí. Por mas que se hago ejercicio no logra bajar esa zona por otra parte, las piernas me están adelgazando demasiado y me siento deforme. Ojala puedan ayudarme.

He hecho diferentes dietas y ejercicios para poder moldear mi cuerpo sin resultados satisfactorios, en casa tengo a mi gran enemigo y saboteador, mi pareja, por eso debo demostrarme que si puedo que solo necesito apoyo de profesionales que me ayuden a lograrlo, se que debo continuar con una vida y alimentacion sana y equilibrada y no dejarme vencer por el comentario de "siempre has sido gordita" y seguir comiendo a su ritmo solo por complacerlo.

Por mi edad, quiero recuperar un poco la belleza de mi cara, pero de manera gradual y no invasiva... Con personal medico y que ese plus de buen gusto y estética propiamente dicho. Que no realicen trabajos grotescos, también quiero realizarme unas filtraciones de acido hialurónico en mis surcos nasogenianos y en las líneas de expresión de mi frente, y levantar un poco mi nariz con ácido también, por lo pronto, después seguirán tratamientos anticelulitivos, por que siempre tuve bonitas piernas. Y obvio con el tiempo se hace el tejido flácido. Gracias. Estoy trabajando muy duro para poder poco a poco realizarme los tratamientos antes mencionados.

Desde hace mucho he tenido la idea de hacerme una lipo pero me da miedo la cirugia, recuperacion y todos los riesgos que implica por lo que cuendo me entere de este metodo coolsculpting me encanto! He buscado reviews de la tecnico y estoy mas que decidida en hacerme el tratamiento. Ya les contare mi experiencia antes y despues!!

Los años pasan, aunque me siento bella todavía pienso que he llegado a la edad de ayudarle un poco a mi cuerpo para sentirme mejor conmigo misma, el cumplir 50 años no es algo fácil, pero me encanta ser quien soy y quiero verme mas bella. Realmente no se de que se trata todo esto pero ya quiero que mi imagen se vea beneficiada con quitar unas grasitas en mi abdomen moldear mi cintura y adelgazar mis brazos, haber sido delgada por mas de 40 años hace que quiera volver a estarlo, ademas de que tambien me guataría delinear mis cejas con microblanding, rejuvenecer mi cara, seria como volver a nacer.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE CRIOLIPÓLISIS

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
¿Criolipolisis o electrolipolisis? marisaMorales · 11 sep 2018

¿Criolipolisis o electrolipolisis?¿Cual es más efectivo?¿cual es su precio? gracias

Definitivamente la criolipolisis es mas efectiva si lo uqe buscas es reducir tallas y eliminar el exceso de grasa en poco tiempo y sin entrar a una operación , pero no garantiza que tu piel se reafirme , para eso puedes conbinar con una radio frecuencia o la electro . Hay equipos de criolipolisis que combinan la crio con luces led para ayudar mas a ... leer más

2 respuestas leer más

¿qué tratamiento es más efectivo para la celulitis?¿La criolipolisis o la carboxiterapia? gracias

Hola, ambos tratamientos son muy efectivos para eliminar la celulitis, la diferencia que debes de tener en cuenta es que la criolipólisis es mas cara ya que trae mas beneficios en menos sesiones y la carboxiterapia es mas barata pero se necesitan mas sesiones. Si lo que buscas es solamente eliminar celulitis y NO quemar grasa y reducir tallas te re ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Perfectforms

Perfectforms

7 recomendaciones

Perfectforms va de la mano de una profesional ampliamente preparada, la Dra. Lilian Ramírez Montes de Oca, quien realizó sus estudios como Medico Cirujano egresada de UAEMex, Especialidad de Medicina Estética y Longevidad; Maestría en Medicina Estética y Longevidad y Maestría en Cirugía Estética egresada de La UdC.Especialidades Dentro de los servicios usted puede correr aquellas imperfecciones cutáneas que provocan una mala estética; por ejemplo, puede corregir sus líneas de expresión y manchas en la piel. Además, si usted está cansada de lidiar con la piel de naranja, estrías o flacidez, este espacio le brinda atención completamente profesional. Los servicios que pone a sus órdenes son los siguientes:Aplicación ácido hialuronico, rellenos facialesAplicación de toxina botulínica Plasma rico en plaquetasAumento mentónHilos tensoresTerapia dePeelingRadiofrecuencia facial y corporalAcnéManchas, MelasmaCicatricesEnvejecimiento cutáneoCavitación, entre otros más. Por otra parte, Perfectforms se integra de personal capacitado y con la experiencia necesaria para poder brindar procedimientos de carácter estéticos, ya sean en quirófano o no invasivos. Asimismo, dispone de técnicas de vanguardia que le permiten mejorar su estética corporal y facial. Imperfecciones como celulitis, vello y demás quedan solucionadas al acudir por el servicio personalizado de Perfectforms. Equipo Cabe destacar que emplea técnicas avanzadas y tratamientos que son minimamente invasivos. El servicio se enfoca en respetar la belleza y armonía de la persona. Asimismo, Perfectforms se encarga de brindar atención profesional y con la experiencia necesaria, puesto que las técnicas y tratamientos se encuentran a cargo de personal capacitado y con excelente trayectoria en el rubro de la cirugía plástica y medicina estética. Localización Perfectforms se pone a sus órdenes en Metepec, Estado de México, donde podrá solicitar mayores informes y atención por parte de profesionales. 

Metepec (Estado de México) Estado de México

Dr. Paulo Cesar González Martínez

Dr. Paulo Cesar González Martínez

12 recomendaciones

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Xalapa Enríquez Veracruz

Moel Clinic Antiaging

Moel Clinic Antiaging

Moel Clinic Antiaging es una consulta que tiene un grupo de médicos especialistas que se dedican a realizar servicios de cirugía estética, nutrición y medicina general, garantizando excelentes resultados en todos ellos. Todos están certificados por las instituciones médicas más prestigiosas y recomendadas para poder desarrollar este oficio con las máximas garantías. Por lo cual, usted no tiene de qué preocuparse, puesto que su estética y su salud se encuentran en óptimas condiciones. Siempre atendiendo con responsabilidad cada una de las necesidades estéticas que presentan sus pacientes.Su objetivo es mejorar la imagen y la salud de todas las personas que así lo deseen, lo que permitirá que puedan cambiar radicalmente su estilo de vida, gozar de mayor bienestar y ser felices, que de eso se trata. Sus profesionales brindan una completa asesoría para diseñar un servicio a la medida de cada paciente. EspecialidadesEl servicio que brinda es completamente personalizado, siempre ajustándose a sus necesidades estéticas, es por ello que dispone de gran experiencia para emplear los productos. Cabe decir que, si usted desea corregir sus signos de envejecimiento como arrugas o líneas de expresión, Moel Clinic Antiaging dispone de rellenos faciales, por ejemplo el bótox, cuya substancia es una de las más populares dentro del mundo de la estética, ya que no solamente ayuda a corregir las líneas de expresión, sino que también ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. RellenosBotoxRejuvenecimiento facialGraviación y radiofrecuencia facialAumento mamarioLiposucciónNutriciónObesidadAtención a deportistas de alto rendimientoEquipo Moel Clinic Antiaging se encuentra integrado de personal capacitado, quienes disponen de amplia experiencia y herramientas que les facilita ejercer su labor. Asimismo, se encuentran preparados para brindar un servicio eficiente que les brindará bienestar.LocalizaciónEste centro está ubicado en Miguel Hidalgo, Distrito Federal., donde podrá encontrar mayore sinformes.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal