Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz

Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz

Sin opiniones
Opinar
Av. Juárez 803 Col. Villita, Pachuca de Soto, Hidalgo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz
Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz
Sin opiniones

Información

  • 1020 visitas al perfil

Para poder brindar la atención que usted necesita en su nariz, ello tanto de salud como funcionalmente, la Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz se encuentra disponible para brindarle una atención de primera calidad, puesto que es especialista en otorrinolaringología.

La Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz ha invertido tanto en diseño, como en los mejores equipos diagnósticos, para hacer de su visita a la clínica una experiencia como jamás había tenido anteriormente. Todo ello, unido a los principios de calidad, respeto y transparencia, hacen de la Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz su mejor opción.

Especialidades a su disposición

Su labor le permite conocer propiamente la estructura de la nariz, su función e importancia en el cuerpo humano por lo que la Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz le brinda tratamientos médico-estéticos asociados con este órgano.

La Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz se especializa en lo siguiente cirugía de tabique desviado, cirugía de oído y cirugía endoscópica de senos paranasales (cirugía para sinusitis de mínima invasión).

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Equipo de profesionales

La Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz cuenta con más de diez años en el campo, su labor y magnífica experiencia la coloca en un perfecto lugar para acercarse y permitir que esta profesional le trate sus padecimientos.

Además, cabe señalar que el respeto, compromiso, actualización y profesionalismo, integran su excelente labor. Se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización del servicio

Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz se encuentra ubicada en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pide más información a Dra. Karla Veronica Aguado Ortiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!