Lefranm Beaute's Ok

Lefranm Beaute's Ok

Sin opiniones
Opinar
Plaza Estrella Local 13 Av. Tlahuac Esquina Av. 11 Col. Granjas Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Lefranm Beaute's Ok
Lefranm Beaute's Ok
Sin opiniones

Información

  • 587 visitas al perfil

En Lefranm Beaute's Ok somos un centro dedicado a proporcionar a nuestros clientes los mejores tratamientos para mejorar su bienestar físico, estético y emocional, siempre mediante las numerosas especialidades que ofrecemos, todas ellas se encargan de devolver la belleza y proporcionarte los mejores cuidados.

Con nosotros siempre obtendrás una atención personal de primer nivel, así como los mejores tratamientos estéticos con los que conseguiremos resaltar tu belleza, en nuestras modernas instalaciones tenemos la tecnología más puntera del sector de la estética gracias a que contamos con nuestra aparatología de vanguardia así como el uso de los mejores productos estéticos de las primeras marcas del mercado.

Especialidades

Todos nuestros servicios destacan por ser de la mejor calidad, siempre atendiendo a aquellas necesidades estéticas que presenten nuestros clientes, porque para Lefranm Beaute's Ok tu belleza es nuestro objetivo prioritario, es por ello que ofrecemos nuestros servicios de acupuntura, fisioterapia, así como de ozonoterapia y mesoterapia, además de presoterapia.

Por otro lado, en Lefranm Beaute's Ok también disponemos de cama magnética, además de proporcionarte nuestro servicio de masajes, así como depilaciones corporales y faciales, nuestro completo spa o nuestros tratamientos estéticos de despigmentación y rejuvenecimiento.

Equipo

Los tratamientos corporales y faciales que ofrecemos en Lefranm Beaute's Ok, están siempre realizados por un completo equipo de profesionales de la estética, altamente cualificados que cuentan con muchos años de experiencia en el sector además de poseer las certificaciones necesarias para el correcto ejercicio de su labor con total tranquilidad y seguridad siempre en beneficio de nuestros pacientes.

Localización

Si deseas recuperar tu belleza natural, acude a nuestro centro Lefranm Beaute's Ok ubicado en Iztapalapa, en Ciudad de México, en donde te esperaremos para proporcionarte los mejores tratamientos de belleza y de estética.

Pide más información a Lefranm Beaute's Ok sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!