Dr. Andrade Morales Miguel

(41) 95% la recomiendan
Morelia
El doctor Miguel Andrade Morales es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los... (crioterapia Michoacán)

Mees

Sin recomendaciones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (crioterapia Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin recomendaciones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (criolipoplastia Michoacán)

Dra. Ochoa Méndez

Sin recomendaciones
Morelia
Miembro No. 874 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A. C. La Dra. Ma. Elizabeth Valencia Ortiz es es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de... (crioablación Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin recomendaciones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (crioterapia Michoacán)

Clínica Irma

Sin recomendaciones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (criolipoplastia Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (criolipoplastia Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, ¡buenas noches! Quiero dejar algo muy claro a cerca de éste magnífico tratamiento acudí a la clínica de la Dra Anayansy por que me recomendó un doctor que le comenté a cerca de un tratamiento para la eliminación de grasa localizada especialmente en la zona del abdomen. Ya que dos días antes de dicha recomendación me hicieron una muestra sanguínea en el hospital de Nutrición de la ciudad de México para la donación de plaquetas para un familiar que padece leucemia. Una vez que me hacen la muestra correspondiente me detectaron glóbulos rojos Altos y mi Sangre llena de Toxinas y muy densa Me hicieron nuevamente la prueba y salió igual Entonces me acerqué con médicos y nutriólogos para que me dieran su opinión a cerca de los estudios realizados Y llegaron a la conclusión que era ¡URGENTE! Bajar de peso sobre todo biseral Y cambiar mi alimentación Fue cuando acudí con la Doctora Anayansy Libyen para que me recomendara un tratamiento de acuerdo a mi gran necesidad.. Ella me brindó una atención muy profesional, me escuchó y me revisó mis estudios y mi abdomen exceso de grasa y me dijo Te recomiendo dos secciones de Criolipolisis y unas pastillas naturales que ella me vendió Con muchas fe y confianza tomé dicho tratamiento y en 30 días con mi dieta con la Nutriologa y el ejercicio cardiovascular logré bajar 6 kgrs Llevo empezando el tercer mes con dieta nutricional y cada mes estoy evolucionando de manera positiva, incluso en la clínica de la Doctora ahora me hice un facial como extra y masajes reductores y así he visto mejora en mi salud Quiero recomendar la clínica ya que es un lugar muy limpio, profesional del personal Trato excelente y sobre todo la coherencia y para ello no hay precio al menos para mí. Gracias.

Estuve 50 minutos con dos bombas de vacío pegadas a mi estómago, se suponía iba a sentir muy fría esa zona y después de 50 mins no sentí nada, también me dijeron que podrían quedar moretones o enrojecimiento y nada, salí del sitio con apenas una ligera frialdad en el estómago y después de 8 semanas, cero resultados. Fue muy caro y decepcionante.