Sin filtro Med Spa

(3) 100% la recomiendan
Monterrey
La belleza se conforma de diferentes partes corporales, no solamente del rostro, por ello es importante que las personas tengan cuidados para cuidar de su estética. No obstante son diversos los factores que se ven involucrados en la aparición de afecciones que empañan a la estética. Por ejemplo, las arrugas, líneas de expresión, manchas y demás se deben a una exposición solar prolongada. Por lo tanto, este tipo de imperfecciones... (crioablación Nuevo León)

Cedapiel

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
Cedapiel es un concepto integral de salud y belleza pensado para satisfacer lo que busca un cliente exigente que valora la exclusividad, por lo cual, le ofrece soluciones verdaderas y la más alta calidad, acompañadas de la más alta tecnología. Esto, a través de diversos tratamientos estéticos, corporales y faciales entre los que se pueden destacar la depilación láser, la cual pretende eliminar el vello no deseado en diversas partes... (crioablación Nuevo León)

Vibe Clínica Estética Especializada

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
La estética trae consigo una amplia gama de tratamientos, todos ellos para mejorar las imperfecciones o afecciones que surgen en el rostro y cuerpo a causa de los malos hábitos o por la llegada del envejecimiento. Gracias a la medicina estética se pueden corregir desde pequeñas hasta complejas impurezas. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas... (criolipoplastia Nuevo León)

Clínica Médica Monterrey

Sin recomendaciones
Monterrey
Al norte del país, en el estado de Nuevo León, usted podrá beneficiarse se los servicios que le brinda Clínica Médica Monterrey, en especial, las técnicas de cirugía plástica y dermatología. Especialidades El servicio que usted podrá encontrar en Clínica Médica Monterrey es llevado a cabo con rapidez y profesionalismo, así como con calidad. Los procedimientos y atenciones son de calidad, atendiendo desde la salud de su piel hasta... (crioablación Nuevo León)

Dr. Tony Medicina Estética

Sin recomendaciones
Monterrey
La medicina estética es una excelente opción para atender la belleza corporal y facial de las personas. Afortunadamente cada vez van surgiendo innovaciones dentro de los tratamientos y se hacen menos complejos; esto es una gran ventaja para las personas que optan por ellos, porque significa que no tendrán que pasar por un molesto postratamiento. En la actualidad existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento... (criolipoplastia Nuevo León)

Euromedic Centro De Medicina Estética

Sin recomendaciones
Monterrey
Euromedic Centro De Medicina Estética es un centro en el que se realizan diversos procedimientos de medicina estética, anti-envejecimiento y nutrición y pone a tu disposición las técnicas más novedosas y tecnología de punta para trabajar en tu bienestar. En Euromedic Centro De Medicina Estética recibirás un trato humano por parte de personal altamente calificado para atenderte como te lo mereces en instalaciones que te harán sentir... (criolipoplastia Nuevo León)

Dra. Cristina Cantú Salinas - Dermatología Estética Y Quirúrgica

Sin recomendaciones
Monterrey
La consulta de la Dra. Cristina Susana Cantú Salinas  en el centro de Dermatología Estética y Quirúrgica se especializa en el manejo de todas las patologías de la piel de manera estética y médica, con la utilización de métodos diagnósticos y terapéuticos más actuales y ampliamente aplicados en los institutos de alta especialidad dermatológica. La mayoría de las personas inicia la búsqueda de tratamientos estéticos que les permita... (crioablación Nuevo León)

Sense

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
Sense es un espacio donde el paciente podrá atender las necesidades estéticas en la piel, asimismo, usted obtiene bienestar físico y emocional. Gracias a las tecnologías que emplea y los tratamientos de vanguardia, usted obtiene calidad y óptimos resultados. Especialidades al servicio de los pacientes Sense se enfoca principalmente en brindar servicios de crioterapia, siendo pioneros en la ciudad de Monterrey en la aplicación de esta... (crioablación Nuevo León)

Dr. Luis Fernando Lira Menéndez

(4) 66% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Luis Fernando Lira cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., ofrece desde 1996 los servicios de cirugía plástica que realiza, tanto en cirugía estética como en reconstructiva. Especialidades  En el año 1997 funda Clínica HELP (Heridas Libres de Problemas S.A. de C.V.) inicia... (criolipoplastia Nuevo León)

FINDÉ

Sin recomendaciones
Monterrey
FINDÉ, Expertos en depilación láser es un franquicia de centros estéticos dedicados completamente a satisfacer las necesidades de belleza de hombres y mujeres, entendiendo la importancia que implica el verse bien y por tanto ofrece tratamientos que cumplen al 100% con las expectativas de cada uno de sus visitantes. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en... (criolipoplastia Nuevo León)

Dermo Peel Centro Spa

Sin recomendaciones
Monterrey
Dermo Peel Centro Spa es un centro estético que tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes belleza y relajación a través de procedimientos y servicios exclusivos que harán pasar una experiencia magnífica a cada uno de los mismos. Verse bien es sentirse bien, en Dermo Peel Centro Spa lo saben muy bien, entienden las necesidades y requerimientos, entienden la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajan con... (criolipoplastia Nuevo León)

Dr. Flores Ramirez Rodolfo

Sin recomendaciones
Monterrey
Miembro No. 894 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Rodolfo Flores Ramírez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González" en Monterrey, Nuevo León y cuenta con más de 10 años... (crioablación Nuevo León)

Clin Care - Depilación Láser & Spa

Sin recomendaciones
Monterrey
Clin Care - Depilación Láser & Spa, el centro médico es un lugar limpio y sanitizado atendido por enfermeras dermoestéticas y una médico responsable generando un trato muy profesional y personalizado. Ofrecemos láser diodo triple onda para ofrecer un servicio de depilación definitiva sin dolor que aplica 3 láser al mismo tiempo garantizando el resultado en todas las estructuras, profundidades y tipo de vello. Tenemos un plan reductivo... (criolipoplastia Nuevo León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola quiero compartirles mi experiencia, sinceramente soy una persona con nada de tiempo, trabajo todo el día y toda la semana, me había descuidado un poco, ya notaba un aumento de peso y sobre todo esos molestos gorditos en la espalda, así que me puse a investigar, encontré varios tratamientos que cubrían mis necesidades, y sobre todo por cuestión económica porque una cirugía si sobrepasa mi presupuesto, aparte el tiempo no lo tengo de mi lado, encontré la criolipolisis que son pocas sesiones y una cada mes, lo que no encontraba era el lugar, pero no me di por vencida estaba todo el tiempo investigando hasta que un día una amiga me invitó a Dermos y justo acababan de agregar la criolipolisis en sus tratamientos, soy la más feliz, no saben lo agradecida que estoy porque desde la primera sesión noté el cambio, y día a día lo noto más les dejo mi primer comparativo y trataré de compartir el resultado final.

Hola, acabo de terminar mis sesiones de criolipólisis, me hice 10 en total y han sido durante casi tres meses, aunque todavía debo esperar tiempo para los resultados finales con lo que he visto ya estoy feliz porque da muy buenos resultados, deben ir con la mentalidad de sentir un poquito de frio y también que aparezca alguno que otro moretón. Si llevan mucho tiempo batallando con grasa de la que no se pueden deshacer la criolipolisis es una buena alternativa.