Dr. Oscar Mauricio Gomez Leal

Dr. Oscar Mauricio Gomez Leal

Sin opiniones
Opinar
Calle Tarascos # 3469 5to Piso Interior 512, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Oscar Mauricio Gomez Leal
Dr. Oscar Mauricio Gomez Leal
Sin opiniones

Información

  • 315 visitas al perfil

La principal causante de que las varices comiencen a aparecer, se debe a una mala circulación, así como otros factores externos, como estar de pie por periodos largos de tiempo o la falta de actividad física. El Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal es un médico angiólogo, quien le ofrece atención personalizada y los mejores recursos para terminar con los problemas asociados a las varices.

Especialidades al servicio de los pacientes

La labor de este profesional inicia con la aplicación de un diagnóstico exhaustivo al paciente, que permite determinar las alternativas de tratamiento que mejor se ajusten a los requerimientos del caso, y a partir de allí tomar las mejores medidas de prevención de futuros padecimientos vasculares. Así mismo, el Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal es especialista en una amplia oferta de tratamientos entre los que se destacan los siguientes: tratamiento de las varices, hinchazón, cansancio, piernas con dolor, cambio de coloración en extremidades, endurecimiento de las piernas y brazos, arañitas venosas (con y sin cirugía), tratamiento con láser y escleroterapia, ulceras varicosas, pie diabético. flebitis-hemangiomas, coágulos en las venas y arterias

Así mismo, el Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal es un especialista en brindar tratamiento a todas aquellas enfermedades donde la mala circulación tiene presencia.

Equipo de profesionales

El Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal cuenta con una completa formación académica y una sólida trayectoria profesional que la califican para ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría. Por otra parte, este especialista en medicina vascular se apoya de tecnología y excelente equipo que le hace brindar una excelente labor, por esa razón, los pacientes que elijan poner en sus manos el cuidado de su salud, pueden tener la garantía de que los resultados que recibe tienen una calidad avalada por la intachable trayectoria profesional del Dr. Gómez Leal.

Localización

El Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal se pone la orden del paciente en la localidad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco.

Especialidades

Pide más información a Dr. Oscar Mauricio Gomez Leal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!