Xtabay

Xtabay Premium

(6 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Quintana Roo Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Cédula 5552989
Xtabay Premium
(6 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 3462 visitas al perfil

Xtabay Medicina Estética y Antienvejecimiento es un centro especializado en ofrecer a nuestros pacientes tratamientos no invasivos para conseguir la mejora en cuanto a belleza del cuerpo humano, realizado siempre un estudio previo y una asesoría personalizada con la que te ofreceremos resultados basados en expectativas reales.

Nuestro centro se distingue por aportar para nuestros clientes, tratamientos de vanguardia, funcionales e integrales siempre buscando la prevención o la corrección de aquellos signos o marcas ocasionados por los efectos del paso del tiempo.

Especialidades

En Xtabay Medicina Estética y Antienvejecimiento ofrecemos un completo abanico de tratamientos tanto corporales como faciales con los cuales hacer frente al paso del tiempo, ejemplo de ello son nuestros tratamientos faciales mediante rellenos con ácido hialurónico, inyecciones de toxina botulínica, dermapen, plasma rico en plaquetas, hilos pe polidioxanona, mesoterapia fibrolítica y el tratamiento de manchas y acné, tratamiento de peptonas recomendado en regeneración celular y aumento de glúteos.

Por otro lado, ofrecemos también tratamientos corporales para combatir la flacidez o la celulitis, tratamientos con criolipósis e incluso la solución definitiva de la sudoración excesiva.

Además, la sucursal de Playa del Carmen se especializa en tratamientos de coolsculpting y de radiofrecuencia "exilis" y en la sucursal de Tulum, nuestros pacientes tienen a su disposición el servicio de en CM slim, la nueva generación de tecnología no invasiva que moldea la silueta, quema la grasa corporal y define los músculos.

Equipo

Nuestro equipo está liderado por la Dra. Guadalupe Aguilar Tosca, que es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Tabasco, Diplomada en Medicina Estética por la UNAM y posee la certificación de la Sociedad Mexicana Estética. Además ha cursado el Master en Medicina Anti-Envejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona UB. Al igual, ofrece los últimos avances de la tecnología ofrece los tratamientos más novedosos para la salud estética, a cargo de personal altamente calificado que le atenderá con profesionalidad y calidez, haciendo de sus tratamientos estéticos una grata experiencia en donde te ofreceremos el confort y calidez que te mereces.

Localización

Podrás encontrar las instalaciones de Xtabay Medicina Estética y Antienvejecimiento en sus dos sucursales ubicadas en Playa del Carmen y en Tulum en el estado de Quintana Roo.

RFC de tu centro o clínica:

  • AUTG820806BR2

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • COOLSCULPTING
  • BTL EXILIS
  • BOTOX

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Rellenos Ácido Hialurònico

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • Desde $570- $15,000 pesos mexicanos

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Meses sin Intereses con tarjetas bancariasOtro:

Especialidades

Ácido hialurónico

El ácido hialurònico es usado en la medicina estética como un tratamiento para rellenar, modelar y realzar puntos en el rostro, cuello, escote, manos otras partes del cuerpo. Beneficios: Es biocompatible con el cuerpo humano, reabsorbible,se integra de manera óptima al tejido cutáneo, respeta la expresividad facial,capacidad de elevación (lifting),capacidad de rellenar arrugas finas y profundas.

Bótox

La Toxina Botulínica Tipo A es aplicada directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando una relajación temporal y brindando al rostro una apariencia descansada y rejuvenecida.

Aumento de labios

El ácido hialurònico (AH) está presente de forma natural en la piel, es esencial para rellenar el área de los labios, por medio de inyecciones aplicadas bajo anestesia, un tratamiento no invasivo con resultados naturales.

Rejuvenecimiento facial

La Toxina Botulínica Tipo A es aplicada directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando una relajación temporal y brindando al rostro una apariencia descansada y rejuvenecida.

Mesoterapia

La Mesoterapia es una técnica que se realiza mediante la aplicación de una serie de inyecciones en la capa media de la piel, estas inyecciones localizadas permiten focalizar el tratamiento en el área problemática y garantizar su efecto. Las sustancias suministradas o su mezcla está a total consideración del médico capacitado, quien bajo valoración y petición del paciente las define.

Peeling

El peeling quimico es un procedimiento en el que, mediante la aplicación de un ácido, o una combinación de estos, reaccionan con las capas superiores y medias de la piel causando daños controlados a varios niveles que actúan como estímulos superficiales y profundos para una renovación de la estructura cutánea superficiales, lo cual permite que las capas más nuevas sean de mejor calidad.

Drenaje linfático

La presoterapia es una terapia eficiente para acelerar el drenaje linfático, estimulando además la circulación sanguínea y la transportación de nutrientes a todo nuestro cuerpo.

Lipólisis

RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR La primera y única familia de dispositivos de primera calidad que combina la radiofrecuencia y el ultrasonido de manera simultánea para tersar la piel y tratar las partes del cuerpo que preocupan a los pacientes. Cuenta con 3 aprobaciones de la FDA; Lifting Facial, reducción de la apariencia de la celulitis y destrucción de la grasa localizada.

Carboxiterapia

El uso del Dióxido de Carbono o CO2 es hoy en día una técnica muy utilizada en varias ramas de la medicina y la estética no es la excepción. El tratamiento es conocido como la Carboxiterapia y consiste en el suministro de CO2 focalizado en las zonas en las que se presenta la celulitis. Se inyecta con una aguja muy fina en la sub dermis mediante un equipo especializado que suministra de manera controlada y segura dicho gas.

Opiniones (6)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

This is a wonderful medical practice! The staff is especially warm and kind! I get stem cells treatments to help with my arthritis in my right hand..In the USA they only gave me meds...they didn't work! I am so happy with my results as my right hand...Leer más

I am so pleased with my experience at Xtabay! I wanted to get coolsculpting while in Mexico but could not find a clinic in Cancun. I contacted the clinic in Playa del Carmen, and they came to do the assessment at my hotel and then drove me to the cli...Leer más

The only place I go to and I send my friends to. I have been coming for injectables for 5 years and cool sculpting in the last year. She is the best Dr in the Riviera Maya. Dr Lupita and staff are friendly, professional and all products are top notch...Leer más

Excelente doctora con muy buena ética para tratar a sus pacientes

Ver más opiniones
Pide más información a Xtabay sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (32)

Videos (8)

Pide más información a Xtabay sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (3)

Cavitación o mesoterapia
Respuesta del centro · 22 sep 2021

Hola Daniela! Ambos procesos se utilizan para la disminución de adiposidades localizadas y acorde a ellas es la terapia o protocolo ideal que cada persona requiere. La mesoterapia implica inyectar en el tejido graso ciertas sustancias que ayudan...

Leer más

Artículo (1)

Pide más información a Xtabay sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web