16 ene 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de busto. Tenía dudas y salió mejor de lo que pensé

Veracruz (Ciudad)
No hay nada como estar en manos de un profesional como el Dr. Vázquez él fue muy sincero desde el principio cuando lo contacte por primera vez en esta página, lo que yo pensé que podía hacer ( aumento con grasa) no era lo que podía ayudarme a mejorar mi aspecto. Así que me realizó ambas técnicas, implantes y grasa en un hospital de primer nivel, me recupere casi sin dolor. Siempre estuvieron él y su esposa disponibles para responderme en el pre y post operatorio. Y ahora soy muy feliz.

Siempre tuve senos pequeños y aunque por algún tiempo me traumaron siendo más grande no tenía ningún problema, pero hace 7años tuve un quiste en el seno izquierdo que tuvieron que extirpar dejándolo incompleto y hundido afortunadamente después de dos años en revisión me dijo mi oncólogo que no tenía que verlo más y que podía hacerme una cirugía plástica pero no me había animado.

Fui con otros médicos que no me convencieron, como que me decían: si quieres grasa la ponemos pero ninguno me dijo que no sería suficiente para rehabilitarme pero el dr Vázquez fue muy sincero conmigo lo que quería no estaba indicado para mí problema así que eso ganó mí confianza. Fue muy rápido en una semana se fijó todos los detalles y el 4 de diciembre 2019 me realiza la cirugía, el primer día uff tremendo creí que me moría me bajo mucho la presión pero el dr nos dijo que hacer, los siguientes tres días no me dolían los senos sino la espalda, a la semana me retira los puntos y empezó la recuperación.

He pasado ya por masajes y ahora a 1 mes y 11 días estoy súper bien realizó mi vida normal sin ningún problema, bueno de repente unas punzadas pero debe ser porque todavía se acomoda el músculo.

Hola Elizabeth ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cuántos CC te pusiste?

Ya sabes que tenemos un grupo de operadas, si quieres compartir tus consejos o pedir consejos también puedes venir y platicar con las otras chicas.

B. Tardes elizabeth, disculpa una duda, que presupuesto te manejaron para el aumento de senos? Es que quiero cotizar pero por lo del COVID19 no se puede salir y no están abiertas las clinicas
Yo seee es una pesadilla, yo me acabo de hacer el aumento de busto y me ha tocado hacer los controles por video conferencia, todo está parado es horrible
Hola pues en diciembre del año pasado fueron 65 más gastos de medicamentos y no creo que puedas hacer una operación x ahora pero pronto pasará esto así que tranquila espera otro poquito
Hola ! Ya sabes cuál es tu talla de brassier ahora? Aquí puedes descubrir que talla es 🍈🍈 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
Hola Elizabeth, disculpa, que marca son tus implantes y cómo va todo?☺️
Hola Elizabeth, cómo estás? qué tal vas después de todo este tiempo?