Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 nov 2019 · Actualización: 16 sept 2023

Mucho mejor de lo que yo esperaba

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi tratamiento fue levantamiento de punta nasal y corrección del perfil de la nariz y volumen en los labios. Mis labios se ven más definidos, hidratados y tienen un aspecto natural que es lo que yo estaba buscando. El perfil de mi nariz quedó Justo como yo la quería, una nariz recta. En ninguno de los 3 procedimientos sentí dolor, no hay recuperación ya que la inflamación es mínima y puedes seguir con tu vida normal. La doctora es muy amable y me explico y resolvió todas las dudas que tenía, sin duda un excelente servicio.

1

Comentario (1)

Hola Mariel,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Wow tus labios quedaron preciosos, me encantan, muy muy bonitos. ¿Cuántos viales te pusieron?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi nariz quedó increíble 😊

Hace muchos años por jugar deporte sufría golpes constantes en la nariz lo cual generó que se fuera haciendo un poco fea, hace unos meses conocí a la doctora Gina por redes sociales y al asistir una cita de valoración me sentí muy bien !, es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.