22 nov 2019 · Actualización: 16 sept 2023

Mucho mejor de lo que yo esperaba

Mi tratamiento fue levantamiento de punta nasal y corrección del perfil de la nariz y volumen en los labios. Mis labios se ven más definidos, hidratados y tienen un aspecto natural que es lo que yo estaba buscando. El perfil de mi nariz quedó Justo como yo la quería, una nariz recta. En ninguno de los 3 procedimientos sentí dolor, no hay recuperación ya que la inflamación es mínima y puedes seguir con tu vida normal. La doctora es muy amable y me explico y resolvió todas las dudas que tenía, sin duda un excelente servicio.

Hola Mariel,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Wow tus labios quedaron preciosos, me encantan, muy muy bonitos. ¿Cuántos viales te pusieron?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Mi nariz quedó increíble 😊

Hace muchos años por jugar deporte sufría golpes constantes en la nariz lo cual generó que se fuera haciendo un poco fea, hace unos meses conocí a la doctora Gina por redes sociales y al asistir una cita de valoración me sentí muy bien !, es...