Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Hay cosas que son para siempre y jamás se olvidan... pero un tatuaje claro que sí se puede borrar

Vale la pena
Precio aprox: $ 2,000
61412

Sobre el Doctor

Valoración:
Pues en mi opinión mi buena clínica todo fue rápido y muy notorio el cambio. para una sesión se borraron una letras,no quedó bordo ni cicatriz. Recomiendo que acudan con gente especializada

Yo encontré una clínica cerca de mi gracias a Multiestetica y en la primera sesión vi resultados, todo muy bien gente especializada, trato amable y precios accesibles. Creo que no pude encontrar mejor clínica que La piel en Zamora, Michoacán para lo que necesitaba en ese momento, quizá más adelante vuelva a seguir mi tratamiento láser, por ahora pues lamentablemente no cuento con los recursos.

50

Comentarios (50)

Edith...hermosa!

Me encanta leer que encontraste lo que necesitabas. Dime, sentiste algún dolor en el procedimiento?
En cuanto puedas, sería fantástico que pudieras continuar con tu cambio :)

Seguimos en contacto, linda!
Responder
Hola Giuli, pues no fue gran dolor, es aguantable, y sí en lo que pueda tal vez siga con mis sesiones.
Responder
Cuánta sesiones te tienes que hacer? son muy costosas?
Responder
Me decían que de dos a tres sesiones y depende del tamaño y la tinta del tatuaje, supongo que porque los míos son números romanos de tinta negra m salio 1,200 más o menos por los 5 tatuajes, pero te repito son pequeños, depende de muchos factores.
Responder
Me imagino, igualmente depende del lugar de donde lo tengas o eso no influye mucho?
Responder
Hola, basado a mi experiencia creo que el lugar donde lo tengas no influye mucho... pues dos los tengo de los hombros al cuello, uno en la muñeca y otro cerca del ombligo y en todos note una gran diferencia.
Responder
Ok, entonces es mas que nada el tamaño y la pintura y eso, cierto?
Responder
Sí así es y creo que también el tiempo que tengas con él, en mi caso yo tenía 7 meses apenas.
Responder
Es poco tiempo lo que llevabas con él, igual tu piel no absorbió mucho la tinta, yo llevo ya 5 años
Responder
Pero creo yo que al pasar de los años la tinta pierde su color en la piel... por eso yo supongo que en cada persona varían los resultados igual no es mucha la diferencia quizá a ti se et borre más en pocas sesiones o al revés... si ya tienes tomada la decisión lo hagas, es todo un proceso, lleva su tiempo pero si quieres lo puedes.
Responder
Puede ser también que yo que ya llevo tiempo con la tinta pues sea más fácil. No lo sé a ver, espero no tener que hacerme muchas sesiones jajaja, pero pues igual si son necesarias para eliminarlo todo. Cuánto es lo que te cobran por sesión dices?
Responder
Que tal Edith, me gustaría platicar un poco más sobre tu experiencia, si gustas responderme por aqui y nos ponemos de acuerdo, e intercambiamos números de contacto, gracias.
Responder
hola so gustas pararme el numero aunque creo que no se puede por aqui...
Responder
hola perdón m equivoqué es al revés mi email *************
Responder
Edith ya te quitaste el tatto?
Responder
hola Sandre44...no por el momento ya no m he hecho sesiones de laser...estoy indecisa...por que m gustan los tatuajes..pero pues ya no se si quitármelos por completo o dejarlos asi
Responder
O sea que con el laser si se te quitaron un poco? bajaste el color? se ven más tenues?
Responder
En algunas partes se m borraron por completo y en otras quedaron borrosos como opacos
Responder
Hola chicas, efectivamente no es posible compartir datos de contacto privados por este medio, por cuestiones de seguridad y para una mejor convivencia general en nuestra comunidad, les compartimos las Normas

Saludos a todas 😁
Responder
y no necesitabas más sesiones? en cuánto te salía la sesión?
Responder
si m dijo que de una a 2 más en 1200 cada sesión
Responder
o sea por sesión vas a pagar 1200? y cuántas necesitas o cuántas te dijo que necesitabas?
Responder
Es una gran experiencia, si, duele más a comparación de cuando te lo ponen en la piel, pero vale la pena. No me esperaba que fuera tan fácil recuperar mi carrera profesional :) Muchas gracias a éste portal, recuperé mi vida! :)
Responder
Edith ye hiciste láser? seguiste con las sesiones? con cuántas sesiones mas o menos te dijeron que se te eliminaría por completo? yo estoy interesada, quiero quitarme un tatuaje.
Responder
Hola Sandre, solo m hice una, pero noté grandes cambios. Hay partes de mi tatuaje donde se borró y no quedó cicatriz, en mi caso me dijo la doctora que en 2 a 3 sesiones porque son pequeños y negros.
Responder
Edith
Yo tengo 2 meses con el mio pero no me gusto estoy esperando los 3 meses que recomiendan , tu te lo hiciste aquí en Juárez?
Fueron 1200 por todos los que mencionas?
Responder
Hola Paty..yo soy de Zamora Michoacán ...y si fueron más o menos 1200...por una sesión en los 4 tatuajes..claro q no son muy grandes y eran negros
Responder
solo 1200? está bien el precio. Oye también te cobran por el color? o sea si es negro es menos el precio a que si fuera con color?
Responder
no sabia q hay q esperar 3 meses de q se puso para quitarlo. Como es tu tatuaje Paty? igual chicas les recomiendo q cheken este articulo donde explican super bien el procedimiento de eliminacion
https://www.multiestetica.mx/articulos/eliminacion-de-tatuajes/descubre-como-eliminar-un-tatuaje
Responder
Vicky Ruiz es una huella de perrito y medio corazón bueno solo se dibuja la línea q simula medio corazón es aprox 1.5 x 1.5 cm
Responder
Esa era la idea pero no me gusto siento q no quedo exacto , es negro
Responder
Y DE PANO NO TE GUSTA NADA'? es q igual si no no te vaya a quedar despues la cicatriz, no se si quede la piel como estaba antes, me da la impresion comoq siempre queda manchada, otra cosa q he visto q hacen es tapar el tatuaje con otro tatuaje pero pues igual acaba siendo el mismo riesgo de no gustar
Responder
Vicky digamos q feo no es tal vez soy muy exigente y pues no definitivo cicatriz no quiero , preferiría quedármelo
Responder
Ya cuánto llevas con tu tatoo? llevas mucho tiempo?
Responder
No 2 meses
Responder
yo cuando m hice la sesión de láser tenía 6 meses con ellos
Responder
Hola, Edith cómo te fue con la recuperación y los cuidados después de la sesión con el láser? Solo fuiste a 1 sesión?
Responder
Cuántas sesiones necesitaste para eliminarlo?
Responder
Buenos días, quisiera saber si se encuentra una clínica cerca de Poza Rica, Veracruz para quitarme un tatuaje, solo que no conozco ninguno.
Responder
Maria ya checaste aquí en multiestetica si hay alguna clínica en tu ciudad? yo creo que si y sino te marca el doctor ma´s cercano, solo que hay que ver si tiene buenas o malas recomendaciones y así :)
Responder
Hola María, de hecho sí hay una sección aquí y puedes poner tu ciudad y te parece la clínica más cercana y ya solo ves las opiniones y pues pides informes. Así encontré yo la clínica en mi ciudad, gracias a este foro.
Responder
Edith181 buen día, puedes porfavor compartirme los datos de la clínica donde fuiste a la sesión de eliminiación de tu tatuaje, el doctor, la clínica la dirección porfavor.
Responder
Sandra cómo estás? de qué tamaño es tu tatuaje, dónde lo tienes? es de color?
Responder
Edith181 buen día, puedes porfavor compartirme los datos de la clínica donde fuiste a la sesión de eliminiación de tu tatuaje, el doctor, la clínica la dirección porfavor.
Responder
Eugenia cómo es tu tatuaje que quieres eliminar? yo igual estoy interesada en quitarme uno, a ver sí lo logro, aunque no sé si solo se pueda hacer con láser.
Responder
Hola, buen día me podrían decir dónde se ubica? me interesa relizar el tratamiento para eliminar un tatuaje, gracias.
Responder
Carlos de qué tamaño es tu tatuaje? es muy grande? es de color o en blanco y negro?
Responder
Hola, buenos días ¿alguien sabe si hay una clínica en Playa del Carmen? me acabo de hacer un tatuaje y no me gustó para nada, algún número que me den, porfavor.
Responder
Katia, ya revisaste la lista aquí, para ver si hay una cerca de ti? y estoy buscando en Coahuila, pero te paso el link de Playa del carmen a ver si tienes suerte y encuentras algo :)

https://www.multiestetica.mx/centros/playa-del-carmen
Responder
busco una clínica en sn Miguel de Allende para retirar un tatuaje peamenente
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.