Sáasil Spa

Sáasil Spa

(6 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Emanuel Kant local 9, Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Sáasil Spa
Sáasil Spa
(6 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 994 visitas al perfil

Sàasil Spa es una clínica PREMIER (by Grupo Sàasil) , con más de 15 años de experiencia, especialista en crear belleza, salud y bienestar utilizando tecnología de punta no invasiva con atención profesional y personalizada obteniendo así resultados satisfactorios. Los resultados en todos sus tratamientos están garantizados debido al profesionalismo de su personal, a la aparatología de última generación y a la innovación y vanguardia de sus servicios.

Ofrecen de forma garantizada los resultados que siempre has deseado en rostro y cuerpo. Cada visita a la clínica será una experiencia placentera y única recibiendo el trato que mereces.

Especialidades

El rejuvenecimiento facial y la mesoterapia son algunas de las especialidades que se practican de manera exitosa en Sàasil Spa.

Para el rejuvenecimiento facial los especialistas de Sàasil Spa emplean diferentes técnicas para corregir la aparición de los signos de la edad en la cara. El envejecimiento se empieza hacer visible después de los 30 años ya que empiezan a aparecer manchas, arrugas y flacidez que pueden detenerse y posponerse con los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Para que esto sea posible, en Sàasil Spa utilizan diferentes procedimientos según la necesidad. El peeling o bótox para borrar las arrugas, para la flacidez se puede recurrir a la radiofrecuencia y para la eliminación de manchas se utiliza el láser. Con uno o la combinación de varios procedimientos se logra tener una apariencia más jovial.

Si lo que buscas es revitalizar tu rostro y devolver firmeza y tonicidad a la piel, la mesoterapia puede ser una buena opción para ti. En Sàasil Spa aplicarán pequeñas inyecciones en las zonas a tratar con material biocompatible que permitirá mejorar notablemente la apariencia de la piel. Luminosidad, más elasticidad y más firmeza en la zona del escote y la cara, son las razones principales por las que las personas optan por realizarse una mesoterapia facial.

Localización

Las instalaciones Sàasil Spa se encuentran ubicadas en la ciudad de Cuautla, Morelos, donde con gusto podrá explicar los tratamientos que realiza y así tomar la mejor decisión sobre el procedimiento más conveniente.

RFC de tu centro o clínica:

  • ZIB 150219TS3

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Centro de belleza

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (6)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Servicios de calidad, precios accesibles.

Atenciòn totalmente personalizada y con excelentes resultados.

Un centro verdaderamente profesional

Resultados increíbles Las recomiendo sin duda!!!! Sucursal condesa excelente servicio

Ver más opiniones
Pide más información a Sáasil Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (16)

Videos (5)

Pide más información a Sáasil Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web