3 sept 2021 · Actualización: 16 ago 2023

Me realizaron lipovaser hace 7 meses en Polanco, Cd. de Mexico

Aunque los resultados fueron satisfactorios, mi experiencia fue desagradable, el Doctor Giuseppe Tanzillo Greco me prometió una lipo de cuerpo completo y no la realizó de piernas y brazos; además de cobró una cantidad extra a última hora, porque supuestamente iba a tener que abrir para corregir algo en mi abdomen por una cirugía anterior y al final no fue necesario abrir; sin embargo no me reembolsó lo que me cobró de más. Y me dieron en la clínica, después de la intervención, una hoja de instrucciones postoperatorias equivocadas y el medico nunca se presentó para darme de alta y darme instrucciones. Fue una desafortunada experiencia.

Hola Ncerm, lamento que la experiencia no haya sido genial ☹️ , es decir, el trato es importante y no es agradable cuando no te sientes bien respecto a la atención. Por otro lado, me alegra mucho que los resultados hayan sido satisfactorios 🥳 y que hayas tenido una buena recuperación.

¡Un abrazo!
A mí me pasó algo parecido prometen cuerpo completo y solo me realizó abdomen y estoy apunto de realizarme otro procedimiento pero tengo miedo que me pase lo mismo les dices lo q quieres y terminan haciendo lo que quieren