Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 sept 2021 · Actualización: 16 ago 2023

Me realizaron lipovaser hace 7 meses en Polanco, Cd. de Mexico

Vale la pena
Precio aprox: $ 85,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aunque los resultados fueron satisfactorios, mi experiencia fue desagradable, el Doctor Giuseppe Tanzillo Greco me prometió una lipo de cuerpo completo y no la realizó de piernas y brazos; además de cobró una cantidad extra a última hora, porque supuestamente iba a tener que abrir para corregir algo en mi abdomen por una cirugía anterior y al final no fue necesario abrir; sin embargo no me reembolsó lo que me cobró de más. Y me dieron en la clínica, después de la intervención, una hoja de instrucciones postoperatorias equivocadas y el medico nunca se presentó para darme de alta y darme instrucciones. Fue una desafortunada experiencia.

2

Comentarios (2)

Hola Ncerm, lamento que la experiencia no haya sido genial ☹️ , es decir, el trato es importante y no es agradable cuando no te sientes bien respecto a la atención. Por otro lado, me alegra mucho que los resultados hayan sido satisfactorios 🥳 y que hayas tenido una buena recuperación.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mí me pasó algo parecido prometen cuerpo completo y solo me realizó abdomen y estoy apunto de realizarme otro procedimiento pero tengo miedo que me pase lo mismo les dices lo q quieres y terminan haciendo lo que quieren
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.