3 posts · Resumen de la experiencia:

Mi operación es dentro de un mes

La atención es muy completa ya que en el equipo del doctor hay psicóloga, cardiologo, ginecóloga, etc quienes te van acompañando a lo largo del proceso.
21 ene 2019 · Actualización: 12 jun 2021

Implantes redondos, texturizados, marca nagor y 390 cc

Recién operada, llevo 3 días. Me operaron el 17 de enero a las 3:15 de la tarde, mi operación duró dos horas porque hubo un poquito de complicaciones.

La operación fue subfascial, implantes redondos, texturizados, marca nagor y 390 cc.

Apenas me pude bañar hoy y ya tuve mi primera cita de revisión después de la operación, mi doctor dice que todo está bien, solo queda esperar a que mi piel se estire y todo se vaya acomodando.

El dolor es soportable, la operación no fue con anestesia general sino sedacion, de primer momento estuve un poco estriñida pero a los días que llevo estoy mejor y muy feliz.

Igual el vectra me arrojó 300 cc, lo convencí de ponerme 520 cc, al igual mis senos quedaron muy abajo, yo pensé estaban bien pero el cirujano que me está viendo ahorita para reponer lo que el doctor Martínez hizo mal, me dijo que estaban muy abajo :(
19 dic 2018 · Actualización: 25 dic 2018

Busco un resultado natural y también me gustaría que estuvieran grandes

Tengo miedo porque yo busco un resultado natural y también me gustaría que estuvieran grandes, el doctor cuenta con el sistema vectra el cual, por mis medidas, recomendó 300cc, mucho menos de lo que yo quería al inicio, también maneja redondas ya que si quiero anatomicas el costo aumenta bastante, me dice que lo más que me puede poner es 400cc, redondas, perfil extra alto, y delante del musculo pero tengo miedo que se sienta el implante :(

Hola, muy bien, hoy fui con mi dr. y todo va bien solo ando inflamada pero me dijo que me puedo poner un poco de arnica o compresas frías. Las heridas van súper bien. Que ya empiece a mover los brazos poco a poco que no pasa nada. La verdad los primeros 3 días fue lo más difícil. A mi me ayudó mucho tener un reclinable eléctrico en mi habitación. Fue más fácil el sentarme y acostarme, hoy dormiré ya en mi cama a ver que tal me siento. Ya quiero ver el resultando final. La marca de mis implantes se llama Nagar.
19 dic 2018 · Actualización: 23 dic 2018

Mi operación es dentro de un mes

Desde mis 14 años he sufrido con este problema, mientras veía a mis amigas desarrollarse yo tuve que usar rellenos ya que para mi fisonomía me ayudaba bastante debido a que nunca he sido muy delgada, siempre he pesado entre los 55-60 kg midiendo 1:60 pero tengo una pancita que destaca mucho jaja. En mi caso ni siquiera sé que talla de brasier soy porque nunca he usado uno de mi medida, pero recientemente que he estado viendo, en total, a 4 doctores, me han dicho que no lleno copa A.

Cuando tuve la idea de operarme estaba yo segura que quería anatomicas, 450cc y detrás del músculo, esa idea fue en el mes de junio de éste año, no estaba tan informada como estoy ahorita.

Con los 3 doctores que vi no me sentí segura porque a las citas que fui nada más me explicaron en que consistía la operación, ya saben, la incisión, el perfil, el plano, etc., con ellos lleve fotos de lo que quería y la mayoría accedió.

Por consultar otra opción en ese tiempo fui con otro doctor que me recomendó una amiga, pero este doctor tiene un procedimiento completamente diferente a los anteriores. Realiza platicas con los pros y contras, por ejemplo de los implantes lisos y texturizados, de la incisión y sus complicaciones como la infección y exposición del implante, de si es detrás del musculo se puede formar un doble contorno, si es subglandular puede haber rippling, las ventajas de un anatomico y un redondo.

En fin, tengo tanto miedo

Hola Moonmtz, lo principal es que te mantengas tranquila, aqui podrás encontrar mucha información de chicas que ya se han operado, te voy a pasar algunos cuantos enlaces en donde podrás preguntar consejos e información y verás que las chicas acaban encantadas =)

No se si has visto la experiencia de Cinzar, ella se puso un poco menos que tu pero tambien delante del musculo https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/falta-poco-para-mi-aumento-de-busto-66801

Mira también en este grupo del foro en donde las chicas te pueden dar un consejo y ayuda https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-del-pecho-consejos-opiniones-talla-etc-14827

o este: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-septiembre-a-diciembre-2018-29188

un besito guapa, cualquier cosa me dices

Aumento de busto y de autoestima

El 7 de julio me practicaron un aumento de busto, la promoción la encontré aquí en esta página, me dieron informes del doctor y de todo, estoy muy feliz, ya que después de 3 embarazos mis senos estaban muy maltratados, el día de hoy me siento...