Dr. Mario Alberto Martínez Elizondo

Dr. Mario Alberto Martínez Elizondo

Sin opiniones
Opinar
Centro Médico Muguerza Sur, Carretera Nacional 6502, San Pedro Garza García, Nuevo León Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Mario Alberto Martínez Elizondo
Dr. Mario Alberto Martínez Elizondo
Sin opiniones

Información

  • 902 visitas al perfil

El Doctor Mario Alberto Martínez Elizondo se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad en México un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; este reconocido especialista ofrece el mejor servicio.

Dentro de su amplio y completo perfil, podemos resaltar que el Doctor Martínez es profesional en medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y especialista en Cirugía General en el Hospital Dr. Manuel Gea González en México, D.F. y más adelante de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el mismo hospital, además, se mantiene a la vanguardia en cuanto a las novedades y tendencias que van surgiendo con respecto a este campo de la medicina en sus diferentes especialidades. Cuenta con el certificado avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, lo que le brinda el reconocimiento y la seguridad a todos sus pacientes acerca de su excelencia profesional.

Especialidades

El centro del Doctor Martínez pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo de servicios dentro del área quirúrgica y de la medicina estética. Para los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo cirugías faciales como la rinoplastia, la blefaroplastia, la otoplastia, la cirugía de mentón, el rejuvenecimiento facial con incisiones mínimas, entre otros, además de los tratamientos no quirúrgicos para eliminar las arrugas, como la aplicación del bótox, un procedimiento médico mínimamente invasivo que permite reestablecer la piel gracias a que promueve la formación del colágeno de manera natural, brindándole al rostro una apariencia más joven, renovada y luminosa.

Localización

El centro del Doctor Martínez tiene sus instalaciones ubicadas en la Avenida Frida Kahlo N° 180, Valle Oriente, San Pedro Garza García, en la ciudad de Nuevo León.

Certificado del CMCPER:

  • 641

Miembro AMCPER:

  • 641

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro activo del Cuerpo Médico del Hospital José A. Muguerza de Monterrey.

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Mario Alberto Martínez Elizondo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!