Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado

Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado

Sin opiniones
Opinar
Aculco 101, Electricistas Locales , Atlacomulco, Estado de México
Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado
Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado
Sin opiniones

Información

Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado es especialista en cirugía estética facial y corporal, un profesional experto en brindar lo mejor en procedimientos para la corrección o necesidades estéticas que tenga el paciente.

Por otra parte, uno de los padecimientos que más afecta a la estética de los hombres el la alopecia o también conocida como pérdida de cabello, por lo que es necesario asistir únicamente con personal profesional para corregir su salud y atender su estética; por lo tanto, la cirugía estética trae consigo el trasplante de cabello, una alternativa para quienes buscan corregir este padecimiento un tanto estético.

Especialidades

Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado dispone de un amplio repertorio de servicios y especialidades que ayudan a mejorar y atenuar determinadas zonas del cuerpo, entre los servicios y procedimientos que ofrece se encuentran los siguientes:

Cirugía estética facial y corporal, implante de pelo, lifting corporal, levantamiento de cejas, cirugía de parpados, cirugía de mejillas, ritidoplastia de cara y cuello, cirugía mamaria, pexia, prótesis, disminuación de volumen mamario, abdominoplastia, Implante de glúteos, Implante de pantorrillas, liposucción, lipoinyección, aplicación de toxina botulínica, rellenos de arrugas y cicatrices con ácido hialurónico, implante de mentón, Implantes de malar, hilos rusos, infiltración de cicatrices, fracturas maxilofaciales, cirugía reconstructiva y reparadora.

Como podrá comprobar, Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado ofrece un amplio repertorio de especialidades y procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, siempre enfocados a mejorar y prevenir a la belleza de afecciones como las que trae consigo el envejecimiento.

Equipo

Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado tiene la especialidad en cirugía plástica, reconstructiva y reparadora, cabe decir que tiene un amplio conocimiento para ejercer su profesión, brindando calidad, valores y atención personalizada.

Localización

Dr. Mauro Alonso Lozada Salgado se pone a sus órdenes en Atlacomulco y Toluca en el Edo. de México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 2015

Miembro AMCPER:

  • si

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía plástica, estética y reconstructiva

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Amplios servicios, procedimientos y tratamientos

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Fibrosis tras mini lipo mal realizada
Respuesta del centro · 30 sept 2017

la fibrosis postlipo ,quiere decir que se hizo muy superficial. Se maneja con reintervencion para despegar la dermis ocon infiltraciones de acetonido de triamcinolona , corticoide de deposito que ayuda a reblandecer las fibrisis . O con hialuronidasa,...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.