Doctores de Lipoescultura en Monterrey

Premium

Her Sé

(2 Opiniones)
·1 Experiencia
Monterrey
Responde en 6h
International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
Dr. Garza Lizano

Dr. Garza Lizano

(21 Opiniones)
·8 Experiencias
Hay 2 centros en Nuevo León
Responde en +72h
Más guapa

Más guapa

Sin opiniones
Monterrey
Responde en +72h
FINDÉ

FINDÉ

Sin opiniones
Monterrey
Responde en 48h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son las clínicas de la Colonia el Obispado en donde hacen Lipoescultura? Los doctores que hacen lipoescultura en la Colonia del Obispado son lo siguientes: Dra. Elvia de Gante, el Dr. Eddye Hernan Reyes e Israel Flores,  así como el Dr. Ruelas Reyes y también el Centro, Vive Health and Beauty, entre otros.  
  • ¿Qué doctores hacen lipoescultura en Valle de Oriente? En la Colonia de Valle de Oriente atienden profesionales como el Doctor Marcos Fahme, el Dr. ángel Martín Tobar Losada, así como el Dr. Eduardo Santos Cañamar. De otra parte, también están centros como Findé. 
  • ¿En qué zonas de Monterrey se concentran las clínicas para hacer una lipoescultura? Las clínicas estéticas que hacen cirugías de lipoescultura en la ciudad de Monterrey están distribuidas de la siguiente manera: en la Colonia del Obispado se registran 15 profesionales entre centros y doctores. 6 en Sertoma, 4 en Valle de Oriente, 3 en Vista Hermosa, 2 en Roma y Treviño y 1 en Balcones de Galerías y Anáhuac San Nicolás de los Garza.
  • ¿Cuáles son los mejores médicos de Monterrey para hacer una lipescultura? Según las recomendaciones y comentarios de los usuarios de Multiestetica, los mejores médicos para hacer una lipoescultura en Monterrey son: el Dr. Edyye Hernán Reyes Urbina, Dr. Oscar J. Treviño Guevara de la Unidad de Cirugía Plástica Estética, así como la Dra. Elvia de Gante Sánchez, el Dr. Armando Rene Flores,   El Dr. Israel Flores y el Dr. Garza Lizano.  
  • ¿Qué médicos hay en Sertoma y la Colonia Roma para hacer una lipoescultura? En la Colonia de Sertoma se ubican los consultorios de médicos como el Dr. Garza Lizano, la Dra. Alejandra Gónzalez, El Dr. David Sánchez, El Dr. Julian Antinoo, Noe Maldonado y el Dr. Ulibaldo Colunga. De otra parte, en la Colonia Roma está el consultorio del Dr. Oscar J. Treviño de la Unidad de Cirugía Plástica Estética.