27 may 2018 · Actualización: 30 may 2019

Lipoescultura. mi sueño hecho realidad

Tras muchos años de desear realizarme la lipoescultura, por fin llegó el día. Nunca he tenido sobrepeso, pero ni las dietas ni el ejercicio me quitaron esa odiosa llantita que con algunas fajas se lograba "disimular" pero aún así se notaba. El día 16 de mayo me realice está cirugía, la verdad no sentí nada de dolor y ya pasando la anestesia y siguiendo las indicaciones de los doctores me ha ido muy bien. Me comentan los doctores que los resultados definitivos se ven a los 3 meses aproximadamente pero yo a menos de 15 días y estando aún inflamada ya he notado la diferencia. Les estaré informando cómo va mi progreso.

Bytaly cómo vas? ya casi vas a cumplir un año de operada? cómo te sientes? sigues contenta con los resultados? la verdad es que te ves súper planita? tienes fotos actuales?

Mi cirugía cambio mi vida 😊

Me puse en manos del Dr. Xavier Sánchez, ha sido espectacular el cambio que he tenido en mi cuerpo, me realice una reducción mamaria y una liposucción vaser, Esto aumentó mi autoestima, es fascinante que en tampoco tiempo de mis dos cirugías...