隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

26 ago 2023 路 Actualizaci贸n: 3 oct 2023

Lipoescultura y lipo de papada

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Se logra un incre铆ble cambio por completo, te levanta el autoestima al 馃挴!! Es un excelente doctor el mejor podr铆a decirlo ! Es muy atento en todo momento, te ayuda en todo tu proceso 馃ぉ fue la mejor experiencia que pude haber tenido, es doloroso pero vale Totalmente la pena y lo mejor es que la recuperaci贸n es en corto tiempo.

Hola! En cuanto te sali贸 y que y que te hicieron ? Podr铆as compartir mas fotos e informaci贸n porfa 馃檹馃徎
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

"No solo lo barato sale caro"!!

Hola, les cuento que hace un a帽o me realice una lipoescultura con un cirujano muy reconocido pero para mi gusto no tan bueno. Les cuento que no quede satisfecha con mis resultados pues creo que no me realizo lo que me prometi贸 y que por supuesto...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.