Rduce Estéticamente

Rduce Estéticamente

Sin opiniones
Opinar
13 Oriente 1614 Consultorio 101, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Rduce Estéticamente
Rduce Estéticamente
Sin opiniones

Información

  • 51 visitas al perfil

Rduce Estéticamente es un espacio creado para resaltar la belleza al cuidado de profesionales en medicina estética con protocolos de alta calidad en su ramo. Un lugar que hace posible el deseo de mejorar la apariencia física con métodos mínimamente invasivos, dirigido por el Dr. Carlos Carcaño Lima, con 15 años de experiencia realizando tratamientos especializados en el cuidado de la piel del rostro y la modelación corporal. Las mejores técnicas en medicina estética y tratamientos de vanguardia se encuentran en Rduce Estéticamente ya que el Dr. Carcaño asiste a congresos y cursos de actualización para llevar lo más avanzado en medicina estética.

Especialidades

Rduce Estéticamente cuenta con una diversidad de tratamientos para reducción de volumen en diversas partes del cuerpo así como para tonificar la piel, aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica, hydrafacial, rellenos faciales, peeling metabólico, eliminación de lunares, verrugas y puntos rubí, disminución de papada con lipoenzimas, hifu, facial despigmentante, lifting facial, Hollywood peel, rejuvenecimiento de manos, armonización facial que incluye definición de líneas faciales, hidratación profunda e iluminación de piel, relajantes musculares, redensificación facial, onicomicosis con láser, así como tratamientos para el sistema inmunológico en prevención de enfermedades crónico degenerativas y productos faciales de alta gama reconocidos en el mercado.

Equipo

El grupo de profesionales dirigido por el Dr. Carlos Carcaño es personal comprometido con el cuidado del cliente, por lo que guardan especial cuidado en el manejo de aparatología y productos aplicados en sus instalaciones. Cuentan con atención personalizada para realizar la valoración por cada caso y ofrecer el mejor tratamiento que cumpla con las expectativas y resultados satisfactorios para sus clientes.

Localización

Rduce Estéticamente se encuentra a la disposición de sus clientes en excelentes instalaciones ubicadas en la ciudad de Puebla, Mex.

Pide más información a Rduce Estéticamente sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!