Dra. Diana Laura García Conde

Dra. Diana Laura García Conde

Sin opiniones
Opinar
Reforma Sur 136, Col. La Paz , Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Diana Laura García Conde
Dra. Diana Laura García Conde
Sin opiniones

Información

  • 126 visitas al perfil

La Dra. Diana Laura Garcia Conde es especialista en el cuidado de la salud y belleza estética en mujeres y hombres. Cuenta con estudios certificados en México y Colombia con los cuales ha adquirido el conocimiento y formación para aplicar una variedad de tratamientos estéticos y faciales orientados al cuidado de la piel y estética corporal. Es miembro activo de la sociedad latinoamericana de cirugía estética facial (SOLAFACE), además de mantener una constante participación en congresos nacionales, lo cual la coloca como una especialista confiable con la formación y trayectoria necesaria en su ramo.

Especialidades

La gran variedad de especialidades que ofrece la Dra. Diana Laura Garcia Conde son procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Es experta en diversos tratamientos en cirugía estética como mastopexia, liposucción, lipomarcaje, implantes mamarios, blefaroplastía, bichectomia y lipopapada.

Entre los tratamientos de medicina estética la Dra. Diana Laura Garcia Conde ofrece los tratamientos de aplicación de toxina botulínica cavitación, radiofrecuencia, lipoláser, lipotransferencia, hidrolipoclasia, mesoterapia, peptonas, electroestimulación, microneedling o microagujas, plasma rico en plaquetas, tratamientos para manchas, cicatrices, rellenos, peeling, láser, así como una gran variedad de tratamientos estéticos faciales de rejuvenecimiento.

Equipo

Los pacientes se encontrarán con el trato directo de la Dra Diana Laura Garcia Conde, para el equipo que lidera es importante mantener la comunicación cordial y efectiva para dejar satisfacción desde la primera impresión al llegar al consultorio, es por ello que el trato es profesional y honesto. La valoración por cada caso particular garantiza el logro de los objetivos, esto por el gran profesionalismo que existe al ser expertos en el cuidado de la piel y cirugía estética. Cuenta con instalaciones confortables y equipadas con aparatos de vanguardia, así mismo utiliza productos de alta calidad para un mejor resultado y satisfacción de sus clientes.

Localización

Su consultorio cuenta con una excelente ubicación en la ciudad de Puebla, Pue.(Méx)

Pide más información a Dra. Diana Laura García Conde sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!