Dr. Luis Hernandez Batalla

Dr. Luis Hernandez Batalla

Sin opiniones
Opinar
Av. Del Taller 524, Jardin Balbuena, Venustiano Carranza, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luis Hernandez Batalla
Dr. Luis Hernandez Batalla
Sin opiniones

Información

  • 4391 visitas al perfil

El Dr. Luis Hernández Batalla es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con más de 25 años de experiencia en enfermedades cutáneas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas.

Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma De Guerrero” en 1991 y obtuvo la especialidad en dermatología en 2010.

Especialidades

Entre los tratamientos que realiza el Dr. Luis Hernández Batalla se encuentran la alopecia areata, las manchas en la piel y los lunares.

La alopecia areata es una enfermedad que hace que el pelo se caiga. La mayoría de las personas que la padecen pierden el pelo en mechones pequeños y redondos, aunque algunas pueden perder más o incluso todo el pelo y el vello de la cara y del cuerpo. No existe cura, pero el Dr. Luis Hernández Batalla mediante medicamentos y cuidados puede hacer que el pelo vuelva a crecer. Los resultados varían en cada paciente debido a sus características físicas y a la reacción al tratamiento.

Las manchas en la piel como las de nacimiento, que pueden ser rojizas o más oscuras que el tono de la piel y generalmente no responden bien a ningún tipo de tratamiento siendo una característica que la persona posee. El Dr. Luis Hernández Batalla puede tratarlas con el peeling con ácidos que remueve la capa más externa e intermedia de la piel o mediante el uso del láser.

Los lunares pueden convertirse en melanoma u otros tipos de cáncer de piel. Hay que revisarlos si presentan asimetría, una mitad es diferente de la otra, si el borde es irregular, si cambian de color o tienen varios, que un nuevo lunar crezca más de 6 milímetros y si ha evolucionado en tamaño, forma, color, altura, si causa comezón, sangrado y sobre todo si cambia a color negro. El Dr. Luis Hernández Batalla cuenta con la tecnología, conocimientos y experiencia para tratar sus patologías y corregirlas.

Localización

El Dr. Luis Hernández Batalla ofrece sus servicios y profesionalismo en la Ciudad de México.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención personalizada

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Luis Hernandez Batalla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!