Dra. Bertha Carrillo Pérez

Dra. Bertha Carrillo Pérez

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
, Centro, Tabasco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Bertha Carrillo Pérez
Dra. Bertha Carrillo Pérez
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 11166 visitas al perfil

La Dra. Bertha Carrillo Pérez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Es miembro No. 120 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Su profesionalismo y calidad en la ejecución de los procedimientos la consolida como una de las cirujanas plásticas más capacitadas de su Estado. Maneja precios de acuerdo al procedimiento a efectuar y tomando siempre en cuenta lo que se debe y puede hacer en cada caso particular.

Especialidades

La mastopexia es una cirugía con la que la Dra. Bertha Carrillo Pérez ayuda a levantar los senos a su posición natural y logra que vuelvan a tener firmeza. Existen dos formas de realizarla, una simplemente para remodelar la forma y la posición de la glándula y retirar la piel sobrante de los senos, la otra es colocando unos implantes si lo que se requiere también es el aumento de volumen por tener unos senos pequeños. Con la mastopexia se recupera la confianza y seguridad, además de que devuelve las ganas de utilizar ciertas prendas para marcar el escote sin ningún complejo.

Otra de las especialidades que realiza la Dra. Bertha Carrillo Pérez es la cirugía de ginecomastia, condición que afecta a los hombres y que se refiere al crecimiento excesivo de las mamas. Existen diferentes grados a nivel glandular o simplemente por la acumulación de grasa en la zona, por tal razón las técnicas que la doctora usará se definirá tras una valoración personal.

Localización

La Dra. Bertha Carrillo Pérez se encuentra disponible en su consultorio ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para proporcionar toda la información necesaria sobre los procedimientos estéticos y plásticos que practica.

Certificado del CMCPER:

  • 120

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

La Dra. Bertha Carrillo es una profesionista en cirugía reconstructiva con mucho profesionalismo y sobre todo mucha calidad humana por eso la recomiendo amplia mente es por eso que es la mejor cirujana plásica que trabaja en el Hospital Rovirosa y...Leer más

La Dra Carrillo es una buena cirujana, que buena, excelente. Me ha operado 2 veces la recomiendo es muy profesional. Sus años de experiencia la respaldan. En cuanto al trato es un ángel ya enterados ud lectores les invito a que acudan a ella la reco...Leer más

Pide más información a Dra. Bertha Carrillo Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!