Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda

(39) 90% la recomiendan
Hay 2 centros en Zacatecas
Respaldada por estar certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y ser miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estético y Reconstructiva, la Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se pone a sus disposición para brindar procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con el objetivo de atender las necesidades estéticas de la anatomía humana.Cada uno de los servicios que proporciona se encuentran destinados para... (definición corporal Zacatecas)

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

(53) 91% la recomiendan
Zacatecas
Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia, excelencia médica y profesionalismo. El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado, evaluando tu caso de forma individual. Además, la atención es sumamente profesional y usted tiene la certeza de recibir atención de calidad porque el especialista... (lipoinyección Zacatecas)

Dr. Faustino Rodríguez Collazo

(1) 100% la recomiendan
Guadalupe
El Dr. Faustino Rodríguez Collazo un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido como tal por organismos oficiales. Él tiene los medios más avanzados y fiables, para poder garantizarte grandes resultados gracias a una cirugía estética responsable. Cuenta con un equipo médico de prestigio, quienes te brindarán todo el asesoramiento de forma personalizada y te brindarán la seguridad durante todo el proceso. No arriesgues tu... (lipotransferencia Zacatecas)

Clínica Quirúrgica Y Cosmética

Sin recomendaciones
Zacatecas
Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Dermatología Pediátrica Clínica Quirúrgica Y Cosmética es un centro estético y dermatológico que cuenta con una gran variedad de tratamientos entre los que destaca uno exclusivo para el vitiligo. Los especialistas en dermatología que aquí laboran pertenecen al Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología por lo que los tratamientos dermatológicos que aquí encontrarás son de la máxima calidad... (definición corporal Zacatecas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace casi 4 meses me realice una liposuccion con la doctora Hernández, la verdad es que es lo mejor que pude haber hecho, el costo es económico a comparación de otros sitios y el resultado es magnífico, la operación le da forma a tu cuerpo, te quita los gorditos de los lados, todo lo que hace que tu figura no luzca, a mi me encantó el resultado. En mi experiencia el dolor si fue algo fuerte, duré 2 noches sin poder dormir del dolor, no podía ni moverme, me levantaba con ayuda de alguien más porque no era capaz de hacerlo por mi misma, duré prácticamente inmóvil 3 días, después de eso, poco a poco el dolor se fue haciendo más soportable, pero una semana si es de reposo total, aún después de ese dolor tan fuerte sigo creyendo que valió la pena y no me arrepiento, de ser necesario (que no creo) me lo volvería hacer sin duda. La Dra siempre estuvo al pendiente de mi, de mis medicamentos, dentro de la primera semana a los 3 o 4 días me retiro los puntos, después me dio una cita en 1 mes, luego en 3 y ya, pero me dijo que puedo ir en un año para checar que todo haya salido bien, los moretones duran aproximadamente 1 mes, en mi caso me operaron piernas, rodillas, brazos, espalda y abdomen, entonces fue una cirugía completa, la faja era muy notoria, por lo que yo recomiendo que se hagan la cirugía en diciembre que utilizas ropa más holgada y estás totalmente cubierta.

Recomiendo al Dr. Rafael Arenas, no podría estar más felíz con los resultados, te explica perfectamente el procedimiento y su asistente súper amable, superó por mucho lo que buscaba y esperaba, para mí es un excelente doctor, el seguimiento despues de la cirugía de lo mejor. Completamente satisfecha.

Últimas recomendaciones sobre lipoescultura en Zacatecas

Lidia103
Lidia103 . 10 jun 2019
5.0

Buenísimo servicio me siento muy contenta con todo