5 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Me realice la mentoplastia y siento que parezco chinelo

Hace unas horas me realice una mentoplastia, no estoy segura de los resultados me siento con los labios muy retraídos y parezco chinelo, estoy muy inflamada y me duele bastante, siento que no quedó con tipo de cara el tamaño del implante o que se me ve muy exagerado, ayuda no se que hacer, he leído muchas experiencias pero ninguna parece con mi cara al parecer tengo los labios muy delgados pero aún así siento que se me ve la cara cuadrada :(

Bienvenida Aylinfg

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

No te preocupes, estás recién operada, cada día la inflamación irá bajando, tu sola verás los cambios día con día. Es una recuperación muy lenta, ten paciencia, el resultado final tarda en verse (verás el 90% del resultado a las 6 semanas, no te desanimes y acude a las visitas post operatorias con tu médico. Yo me me operé el 28 de julio y estaba súper inflamado, hoy cumplo 15 días y veo una mejoría muy grande respecto a la inflamación. No te desesperes, los resultados tardan pero llegarán. 😁
A los cuantos días comienza a bajar la inflamación, para saber si me debo preocupar o es normal

Mentón movido por accidente

Hace 2 meses Me coloqué un lmplante de mentón y lamentablemente tuve un accidente (caída de escaleras) y siento que el mentón se movió del lugar. Ya se lo comenté a mi doctor, pero aún no pasó revisión con el. (La cita ya está programada) Siento...