1 mar 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Por fin sin “cachetitos” ma realicé la bichectomia hace una semana, y me siento súper bien...

Apenas hace una semana me realicé la bichectomia, aún estoy inflamada, sigo utilizando la mentonera que me mandó el doctor y me realizó masajitos suaves por la noche y aplicando frío cuando tengo tiempo, para aliviar la presión que siento, la operación me costó $5000 y tardó no más de 15 min, ocupé dos inyecciones para desinflamar una justo después de la operación y la segunda, al cuarto día tengo revisión en 4 días para seguir indicaciones y esperar total recuperación...

Hola preciosa ¿cómo estás? ¿cómo vas con la recuperación? Ya llevas casi 3 semanas y mas o menos en este tiempo ya pudiste haber notado el principio de tus resultados ¿sigues inflamada? ¿cómo han sido tus cuidados?

Te veo muy bien en las fotos y me gustaría ver cómo has evolucionado estos días, a ver si nos puedes enseñar otra fotito.

Te mando un beso preciosa ¡te leo pronto! 😘
Hola, ya estoy súper bien sin molestias solo aún duele poquito tratar de abrir mucho la boca, pero todo de maravilla, saludos.
Edna, que padre que no tienes molestias y que todo va muy bien. No manches que cambio!!! me encantó eh. Ya puedes comer bien de todo?
Oye y al principio pudiste comer bien?
En un principio la verdad evité los alimentos, no es recomendable, pero no se me antojaba los primeros días, dieta blanda y así, y después de una semana más o menos ya comía de todo.
pero porque no te daba hambre o por dolor? es que sí he leído que los primero días cuesta trabajo comer, no sé que tan cierto sea.
Hola, quedaste súper bien, muchas felicidades!!!! Disculpa en qué clínica y con qué dr te operaste?
Se te nota un buen el cambio, muchas felicidades! oye con quién te operaste?
Edna cómo vas con tu recuperación? ya estás mucho mejor? ya notas mucho más los cambios?
Hola, Gracias, soy de San Juan del Río, Querétaro el doctor se llama Luís Fernando Pérez, es cirujano dentista, llegué con él por recomendación... saludos!
Oh, mira que bien, fíjate que yo siempre he leído que es mejor con un cirujano y no con un dentista, pero sí es cirujano dentista pues igual y sí que hizo un buen trabajo, y cuánto dices que te cobro?
Yo lo voy a buscar, me gustó mucho cómo quedaste :)
Si, la boca es su área de especialización, pienso que ellos están mejor preparados para esta operación, me cobro $5000 incluye todo, mentonera inyección para desinflamar (después de la intervención) incluso cuando fui por una segunda inyección por que me inflame no me la cobro...
Gracias 😊 si eres de San Juan del Río o quieres encontrarlo escríbeme un correo y te paso sus datos 😉*******
Que bien te ves!!! así quiero quedar yo, oye súper barato lo que te cobró tu doctor... Oye entonces no te hinchaste mucho? cómo vas con el dolor?
Dónde te operaste? yo ando buscando doctor en yucatán o en cdmx, conoces alguno?
¡Hola! ¿Me podrías proporcionar a mi también los datos, por favor? ¡quedaste súper bien!
Soy de Querétaro, mándame un correo y con gusto *****
Sí por fis, pásanos el precio, yo igual estoy interesada en operarme, aunque sí he leído muchos comentarios negativos, sí deseo hacerlo :D
Contra que foto la están comparando, la veo igual en todas.
Hola, la primera foto es del antes, la segunda es minutos después de la intervención, en la tercera es a los dos dias con un poco de inflamación y la última del cuarto día con la mejilla derecha súper inflamada...
Aun estabas hinchada verdad? a los cuánto días se te empezó a bajar lo hinchado?
Más o menos cómo a las tres semanas, comenzó a desinflamar...
Edna29 y ahora cómo te sientes? estás contenta con el resultado? Yo la verdad es que sí te veo cambio y se te ve muy muy bien!
Hoy cumplo un mes después del procedimiento, y ya puedo notar el cambio, además de sentirme muy bien físicamente, estoy muy contenta! Saludos!
Me encanta tu cambio, de verdad!!! se te ve súper bien!!!
Gracias 😊 yo estoy feliz!!!
Es que te ves muy bien, como no estarlo :) De verdad muchas felicidades!!
Edna me encanta tu cambio!!! cómo te sientes ahora? oye siempre pudiste hablar o te costó un poquito los primero días?
Hola, me siento súper bien, ya totalmente recuperada, efectivamente me costaba hablar, de echo te recomiendan no hacerlo para evitar el sangrado, con la mentonera no podía hablar, justo después del procedimiento, me la pusieron y no me la quite para nada en 24 horas, de echo no comí nada (no está bien por que no es recomendable evitar alimentos) pero tomé suero y mucha agua, además procuré descansar lo más que podía, y al otro día ya estaba sin molestias...
Súper bien oye y bajaste de peso? o no baste esos días?
Sí pero solo fue pérdida temporal por la dieta blanda y los pocos alimentos que consumía, me he mantenido en mi peso desde antes y después de la intervención hasta entonces...
Edna, y cómo te queda la cicatriz? no es molesta? porque tengo entendido que queda por dentro de la boca no?, no te molesta? te dejan puntos por dentro?

Cachetoplastia un éxito
Estoy contenta con mi bichectomía. El Dr Rodrigo Camacho fue puntual, profesional,atendió mis dudas y me acompaña en seguimiento a todo, no dolió, fue muy rápido y seguro