26 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

La felicidad empieza en la cabeza, mi tratamiento de alopecia

Hay hombres que ve ven bien sin cabello 👨‍🦲 pero en lo personal no me gusto y después del tratamiento me veo muchísimo mejor y voy por mas, te ves Bien te sientes súper bien, por lo que iniciare mis tratamientos faciales y te rinoplastia e hilos para las arruguitas por las expresiones faciales y la edad

Javier bienvenido a Multiestetica ¡Felicidades por tu cabello nuevo! 🥳 ¿qué tratamiento te hicieron?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

La naturaleza me ayudó a recuperar mi cabello

Estaba perdiendo mi cabello, cada día se caía más y mas. Lógicamente comencé a comprar productos que me ayudarán a combatir este problema. Pero funcionaban de una manera muy lenta, mi cabello seguía callendo hasta que comencé a investigar del...