9 ene 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Bichectomia inflamación 2 meses luego de la cirugía

Saludos quiero contarles mi experiencia, ya que estoy un poco preocupado y no se qué hacer.

Hacen 2 meses me operé de la bichectomia. Cuándo me realizaron la cirugía al retirar una de las bolsas de bichat en el lado izquierdo ellos cortaron un capilar de sangre sin querer, ellos no me tomaron puntos, solo me pusieron gasas. Luego de eso estuve sangrando toda la noche y tuve que acudiar al hospital para que detuvieran el sangrado. Ya a las semanas todo andaba bien, la inflamación había bajado y lucia muy bien el rostro, pero recientemente hace una semana en ese mismo lado izquierdo volvió a inflamarse y tengo mucho dolor, fuí a mi cirujano el verifico pero dije que no había infección porque no se veía nada externamente, pero que sí estaba inflamado, el dijo que no sabía a qué se podía deber esa inflamación, simplemente dijo que le diera tiempo y que la inflamación se iría con los meses. Pero yo estoy preocupado que tenga alguna bactería o algo, ya que tengo el área inflamada y siento dolor, qué me pueden recomendar? por favor estoy muy preocupado y siento que el DR que me opero no sabe nada. Soy de Puerto Rico, boricua.

Bienvenida Jule

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
9 ene 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Bichectomia inflamación 2 meses luego de la cirugía

Hacen 2 meses me operé de la bichectomia. Cuándo me realizaron la cirugía al retirar una de las bolsas de bichat en el lado izquierdo ellos cortaron un capilar de sangre sin querer, ellos no me tomaron puntos, solo me pusieron gasas. Luego de eso estuve sangrando toda la noche y tuve que acudiar al hospital para que detuvieran el sangrado. Ya a las semanas todo andaba bien, la inflamación había bajado y lucia muy bien el rostro, pero recientemente hace una semana en ese mismo lado izquierdo volvió a inflamarse y tengo mucho dolor, fuí a mi cirujano el verifico pero dije que no había infección porque no se veía nada internamente, pero sí estaba inflamado, el dijo que no sabía a qué se podía deber esa inflamación, simplemente dijo que le diera tiempo y que la inflamación se iría con los meses. Pero yo estoy preocupado que tenga alguna batería o algo, ya que tengo el área inflamada y siento dolor, qué me pueden recomendar, por favor estoy muy preocupado. Soy de Puerto Rico, boricua.