Implantes de pantorrillas y la verdad el resultado no me gusto

Tratamiento realizado No vale la pena
Janeth22
Veracruz (Veracruz-Llave) · Creación: 17 abr 2016 · Actualización: 19 oct 2020

En agosto del 2015 me puse implantes de pantorrillas y la verdad el resultado no me gusto para nada según el resultado es natural y la verdad es todo lo contrario, se ven muy falsas, estando de frente y de atrás no se notan no se nota para nada el cambio, y estando de lado se notan mucho hasta la mitad se ve como sobresalen los implantes y de la mitad hacia abajo se ven delgaditas, se ven horribles y que decir de las cicatrices hasta la fecha hoy 17 d abril del 2016 son bastante notorias y uso el gel cicatrizante que me recetó el cirujano y no veo que mejoren...por mi experiencia propia yo no la recomendaría definitivamente desperdicie mi dinero en esta cirugía que según mejoraría el aspecto de mis pantorrillas pero ahora se ven peor porque se ven muy falsas.

janeth22

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 19 oct 2020

Ya no regrese a verlo, me entere q el doctor falleció de covid, y era d los doctores q son certificados xq yo investigue y si eran d los q son certificados pero estoy segura q no tenia mucha experiencia con implantes en las pantorrillas y se rifó hacerla, cuando me vio para hacerlas me dijo lo q iba hacer y como quedarían y al final no fue así, hay otro cirujano q tmn es certificado pero no e ido con el, a lo mejor en unos años vaya a consultar con el haber q me dice si se puede hacer para tener un mejor resultado, las cicatrices casi no se ven ahora, la bolita q tenia q me dolía resulta q era un punto q dejo y no me quito y yo misma me lo retiré, arrepentida d hacerme la cirugía con el pero ya lo hecho hecho esta, me confíe xq como era cirijano certificado pensé q era muy bueno pero nada me gustó su trabajo