12 may 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Mi Bichectomia fallida

Me realicé la bichectomia hace 10 meses y no veo un resultados. Mi cara sigue casi igual. Fui con el cirujano y me sugirió Toxina botulínica en los maseteros. No se que podría hacer o si a alguien le ha pasado algo similar con la bichectomia que me diga que podría hacer para definir más mi cara y deshacerme de los cachetes.

Hola, a mi me paso algo parecido no veía mucho la diferencia , después baje de peso y se noto muchísimo pero eso después de 3 o 4 meses
Hola! Ósea que ya no te realizaste ninguna otra cirugía?
Hola chicos! Pues no son los únicos, este chico también dice que después de 4 meses no ha visto resultados https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/sin-resultado-despues-de-4-meses-159802

Aunque el tejido aún está inflamado, podrá ser que es la forma del rostro o tal vez sería más efectivo otro tratamiento?

Qué dicen sus doctores?