Dr. Samuel Hernández Solis

Dr. Samuel Hernández Solis

Sin opiniones
Opinar
C. 1a. Poniente Norte No. 910, Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Samuel Hernández Solis
Dr. Samuel Hernández Solis
Sin opiniones

Información

  • 244 visitas al perfil

El Dr. Samuel Hernández Solis es un especialista en angiología, cuyo profesionalismo le ha permitido ser miembro de la Sociedad Mexicana De Angiología y Cirugía Vascular A.C., lo cual significa que es el especialista ideal para atender sus necesidades estéticas y médicas de sus piernas, ya que es en esta región donde principalmente atacan las conocidas arañitas o várices.

La enfermedad vascular compromete el flujo sanguíneo, ya que obstruye y/o debilita los vasos sanguíneos mediante el daño de las válvulas que se encuentran en las venas. Esta es la razón por la que esta patología resulta tan perjudicial para el paciente, ya que puede comprometer el correcto funcionamiento de los órganos y la salud de otras estructuras del cuerpo, como consecuencia de la disminución u obstrucción completa del flujo sanguíneo y afectar el sistema circulatorio.

Especialidades al servicio de los pacientes

El servicio que proporciona el Dr. Samuel Hernández Solis se encuentra destinado a brindar una atención sanitaria que promueve un bienestar en el paciente, aplicando procedimientos especialmente dirigidos a corregir aquellos padecimientos que se relacionan con la mala circulación y que se traigan como consecuencia enfermedades como las várices y otras patologías vasculares.

El Dr. Samuel Hernández Solis se especializa en lo siguiente: enfermedades de la circulación, trastornos venosos, trastornos arteriales, cirugía vascular, cirugía general, enfermedades de las venas, arterias

Equipo de profesionales

El Dr. Samuel Hernández Solis es un especialista en angiología y cirugía vascular, dedicado a ofrecer diagnóstico y tratamientos de patología vascular, altamente calificado que dispone de amplia experiencia y es sumamente profesional. Nos referimos a un médico responsable con la práctica de su oficio y comprometido con el cuidado de la salud de sus pacientes, por lo que se ocupa de seguir los más estrictos protocolos clínicos de seguridad e higiene, en la aplicación de cada uno de sus tratamientos.

Localización

La consulta del Dr. Samuel Hernández Solis se encuentra ubicada en el estado de Chiapas.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Samuel Hernández Solis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!