Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 dic 2019 · Actualización: 17 ago 2023

Otoplastia ambulatoria

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Ser paciente de la doctora Alvis Jiménez es toda una experiencia BUENA en todo el sentido de la palabra dado a su alto sentido humanista y empatico. Uno se puede dar cuenta como está comprometida con su arte realizándolo de una forma profesional buscando complacer el deseo del paciente para lo cual fácilmente logra ponerse en el mismo canal.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo tuve la fortuna de que la doctora Alvis Jimenez me realizará una otoplastia. Tengo que confesar que mis orejas siempre fueron motivo de burla. Al confesarlo con la doctora ella no me hizo sentir que tenía orejas grandes o despegadas de una forma encontré empatía en ella y solamente me hizo saber que se podía mejorar y tendría un resultado que me ayudara con mi autoestima.

La cirugía se realizó de forma ambulatoria, yo esperaba un poco de dolor o sensación desagradable pero lo único que sentí fue la punción de la anestesia y mi oreja dormida. Mi día cero prácticamente regrese a mis actividades laborales con poco dolor, primera noche un poco de molestia pero nada que un analgésico no controlara. Al pasar los días el dolor fue desapareciendo y para el tercer día ya prácticamente era imperceptible, mi oreja de la misma forma con el tiempo se fue desinflamando y cada vez me agradaba más el resultado.

Mi resultado fue tal como lo deseaba (natural) y la doctora lo pudo lograr dado que tiene una facilidad para sintonizar en el mismo canal que uno.

1

Comentario (1)

Manuel bienvenido a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La mejor decisión de toda mi vida

Desde q llegué al hospital y conocí al cirujano me dió mucha confianza , xq es muy profesional amable y atento, el me explico cómo sería el procedimiento y me dijo q no me iba a doler q era algo muy sencillo y así fue , la recuperación fue muy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.