Dr. José Antonio Alejandre Suárez

Dr. José Antonio Alejandre Suárez

Sin opiniones
Opinar
Tuxpan 10 303 COLONIA ROMA SUR, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Antonio Alejandre Suárez
Dr. José Antonio Alejandre Suárez
Sin opiniones

Información

  • 2588 visitas al perfil

El reconocido Doctor José Antonio Alejandre Suárez ofrece a la comunidad mexicana un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada formación en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores médicos cirujanos especialista en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos, tanto por el profesionalismo con que realiza cada procedimiento, como con el servicio que se les brinda, un trato amable, cercano y respetuoso.

Especialidades

El Doctor Alejandre ofrece una amplia gama de servicios que buscan siempre satisfacer las necesidades que cada uno de sus pacientes; dentro de ellos, cabe mencionar los procedimientos de cirugía plástica estética y reconstructiva, una de las especialidades más importantes en la actualidad ya que se encarga de implementar las técnicas más modernas para mejorar diversos aspectos físicos de los pacientes.

Entre los procedimientos más demandados que ofrece el Doctor Alejandre, se encuentra la bichectomía, que se encarga de la eliminación de la grasa bucal; la blefaroplastia, indicada para eliminar el exceso de piel de la zona del parpado; la frotoplastia, ideal para aquellas personas que buscan mejorar el aspecto de la frente, entre otras. De igual manera, se ofrecen tratamientos estéticos con el respaldo de aparatos con tecnología de punta que no requieren del paso por el quirófano.

Equipo

El Doctor Alejandre es un profesional en Medicina egresado del Hospital General de México, S. S., México, D. F., y especialista en el área de cirugía plástica, estética y reconstructiva; cuenta con el Certificado del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y varios años de experiencia como profesional en varias de las instituciones más importantes del país desarrollando los métodos más novedosos para la aplicación en la medicina quirúrgica estética actual.

Localización

El Doctor José Antonio Alejandre Suárez pone a disposición de toda la comunidad su consultorio ubicado en Cuauhtémoc, Ciudad de México, en la Colonia Roma Sur.

Certificado del CMCPER:

  • 712
Pide más información a Dr. José Antonio Alejandre Suárez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!