25 feb 2016 · Actualización: 21 sept 2023

Hace 2 años me hice una rinoplastia porque realmente quería sentirme segura y bien conmigo misma.

Hace 2 años me hice una rinoplastia, esta solo fue estética. Pero realmente el motivo por la que lo hice fue para sentirme segura y bien conmigo misma. Realmente al principio me asustaba un poco el hecho de pasar por un quirófano solo por un (capricho) como muchos de mis amigos y familiares le llamaban. Pero debo de confesar que me informe demasiado casi 6 meses buscando en paginas, foros, vídeos y demás. Todas mis dudas, cuando fui al cirujano debo decir que ya no tenia muchas dudas así. Pero sin embargo le pregunte de todo para saber si lo que había leído y escuchado era real o solamente un mito. Mi cirujano fue súper amable resolvió todas mis dudas antes, durante y después del procedimiento. (Confieso que también investigue mucho sobre mi cirujano) jajaja. Y realmente mi recuperación no fue nada traumática o algo por el estilo. Al contrario quede satisfecha con el resultado y con un autoestima super bien. Me encantó.

El Doctor es Juan Carlos Ponce de León y me operó en la Clínica Bella forma.

Hola Marlene, ¡que bueno! creo que mucho del éxito de tu operación fue por toda tu investigación tanto de la cirugía como del cirujano, es algo muy importante, que bueno que te diste el tiempo para hacerlo a consciencia :)
Que bueno que te gustó mucho el resultado, eso era lo más importante y que te fue muy bien durante y después de la cirugía, ¿cómo te fue en el post-operatorio y cómo te lo imaginabas?
También luego nos puedes compartir una foto para ver los cambios! :D

Un abrazo, te leo pronto
Hola Marlen :) todo lo que habías visto en internet fue lo que te hicieron? Supongo que cada médico tendrá algunas cosas que hará diferente, no?
A ti no se te llenó la cara de moretes después de la operación o se te inflamó un montón? eso es lo que he leído de los que se han operado :(
A mi me costó bastante la recuperación pues me sentía incapaz de respirar como normalmente lo hacía. Después de eso, todo fue muy sencillo. Muchas gracias!

Me realizaron una rinoseptoplastia

Desde los catorce años empecé a sentirme incomodo con la "giba" de mi nariz me daba pena salir ala calle para nada me gustaba el perfil de mi rostro, siempre usaba un cubre bocas por que me sentía incomodo por ese "gancho" de mi nariz, cuando...