2 posts · Resumen de la experiencia:

Me opero el 29 de marzo!

Elegí a este doctor porque desde el principio me explicó todo súper bien y sentí que fue sincero en decirme los riesgos de la operación. ¡Recomendable!
23 abr 2018 · Actualización: 14 ago 2018

3 semanas 380 cc polytech redonda

Hola chicas ya pasaron 3 semanas de la operación y me siento muy bien no hubo complicaciones y todo ha salido bien gracias al cielo.

Los días después de la cirugía sentía poquito dolor en el pecho más hacía los hombros como si hubiera hecho mucho ejercicio pero era un dolor muy muy tolerable y necesité ayuda para incorporarme de la cama peinarme bañarme los primeros 10 días, lo que si fue un rollo fue mi estómago pues la anestesia (fue general) no sé qué hace que tardé casi las 3 semanas que han pasado en regularizarme estuve con diarreas y luego estreñimientos medicamentos para que no me irritaran tantas pastillas una locura!!!, ahorita ya puedo comer casi todo pero sigo comiendo con calma sin irritantes ni mucha grasa por si las dudas.

Del tamaño si se me ven grandes aunque desde donde yo me las veo hacia abajo aveces me las veo igual! Yo creo que uno después de ver tantas fotos ya no sabe ni que está viendo! pero les dejo un comparativo para que se hagan una idea! Les subiré fotos de frente después que ya no tenga costrita porque si me dan cosa las costritas! Por cierto el bra post quirúrgico es apretadisimo y me quedan marcas después de usarlo!

Te hizo algún descuento?
11 mar 2018 · Actualización: 17 may 2018

Me opero el 29 de marzo!

Holaa estoy muy nerviosa y emocionada, me opero el 29 de marzo polytech 380cc redondas, espero que sea un tamaño adecuado, visite varios doctores y decían tamaños diferentes, el que me dio mas confianza me cobrará 42 todo incluido y me sugirió 350-380-420 y elegi 380, espero no quedar corta pero tampoco tener demasiado, hoy soy talla 34b pero no lleno el Bra de arriba, soy alta mido 170! Ya les contaré que tal me va!

Hola creo que si! sino ahorita subo mas!

Siento los senos muy juntos

Hola chicas me gustaría saber si alguien paso por algo similar, tengo casi 5 semanas desde que me opere los senos, al principio si los veia juntos, pero ahora los veo mucho más juntos y eso me hace pensar que no se ven nada naturales, el doctor...