2 oct 2015 · Actualización: 11 sept 2023

Sentirme bella física y espiritualmente para mí misma

Muy buen servicio y atenciones.

Yo me hice la operación de nariz y me eliminaron las bolsas de los ojos. La principal razón es porque tuve un marido enfermo y machista que siempre me decía que estaba vieja.

Tenía 38 años cuando me hice la operación y posteriormente me divorcié, me volví a casar a los dos años, y con el tiempo también me empezó a ver los defectos y decía que tenía un estómago de gelatina y flácido. Así que hace un año me divorcié de este también.

Ahora tengo 50 años y me gustaría hacerme una lipectomía para quedarme sola, y sentirme bella espiritualmente y bella físicamente, agradecería infinitamente te si saldría premiada.

Hola Susana!!!! Te ves muy guapa y joven en la foto, indudablemente debes hacer todo por tí misma y para sentirte bien. Qué bueno que te animaste con la rinoplastia y la blefaroplastia... por cierto, te dolieron?

Te invito a leer las experiencias de la gente que se ha operado del abdomen a ver si te animas y nos cuentas toda la histora, te dejo el link: https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia
Un saludo!
Ayyy Susana, a mi me enseñaron que a palabras necias oidos sordos :) así que sí que te tienes que sentir bella espiritual y fisicamente por ti, no por nadie más :) ¿Qué tal llevas la cirugia de las bolsas? ¿Aun se conserva o con el paso del tiempo vuelven a salir? ¿en su momento te dijeron que tenías que hacerte retoques o algo así? :) yo quiero operarme tanto parpados como ojeras pero aun sigo viendo si es opción para mi, espero puedas ayudarme.
Hola Susana te felicito por tu decisión de sentirte bien para tí...yo tengo 55 y desde lo 40 he querido operarme las bolsa de los ojos... y si me siento, me veo vieja y cansada...veo a otras personas que son mas grandes que yo y no se ven así...definitivamente es por mis bolsas de los ojos que son por herencia.
Hola, Isabel como estás? ya has visto algún doctor para operarte? yo igual quiero porque no me gustan mis ojeras, y te entiendo perfectamente porque yo me siento y veo mas grande de lo que soy :S

Siempre me veía triste y ahora no

Desde muy joven se me empezaron a hacer bolsas debajo de los ojos y me veía triste y cansada y con el paso de los años se me acentuaban aún más así que hace 8 años decidí quitármelas y me cambió por completo mi vida al grado de que mis compañeras...