No se cuantos cc elegir

30 mar 2018 · Actualización: 26 sept 2023

400cc para mi cuerpo delgado

Hola chicas he estado leyendo y veo que algunas chicas con 350 cc se arrepienten y quieren mas la verdad yo si quiero que se me vea bubi obvio no exagerado tengo en mente 400 cc y mi doctor ya los aprobó soy plana copa A modo 1.59 y peso 41kg otro doctor me dijo que 360 estaban bien-pero yo sigo aferrada a 400 para no quedarme con las ganas y mi doctor definitivo ya lo aprobó, alguna chica con la misma experiencia que me digan como quedo con 400 cc aclaro soy plana literal y ojalá me mandaran fotos se los agradezco me opero en junio :)

Karla, pues es que creo que tiene mucho que ver tu complexion y la talla que eres, osea si dices que eres super plana ahorita jaja pues no se compara con alguien que tenga un poco mas, pero por lo que dices estas bien flaquita, entonces yo creo que se te va a notar mas que a alguien de complexion mediana, yo de todas las experiencias que he leído, la mayoría se ponene 360 o asi, la verdad casi no he visto de 400cc, pero a ver que nos dice alguien que tenga masomenos tu misma complexion flaquita! con que doctor te vas a operar?
Yo mido 1.75 y peso 60. Me puse 420 nagor. Me hubiera gustado un 500cc
Cuánto tenías antes ?
20 mar 2018 · Actualización: 26 sept 2023

No se cuantos cc elegir

Hola chicas pienso operarme en unos meses, soy muy delgada peso 41kg y mido 1.58, pienso engordar mas adelante o empezar a hacer ejercicio, tengo 23 años, soy plana copa A, me gustaría llegar a un 34 o 36c, quisiera ponerme 380 o 390cc pero algunas me recomiendan que por mi cuerpo se me vería bastante, pero he leído algunos comentarios y chicas arrepentidas quisieran ponerse mas al ya haberse puesto 360cc, el doctor me recomendó 360cc pero quisiera un poquitito mas, hoy iré con otro doctor a ver que me dice el, ojalá pudieran mandarme foto las chicas que se hayan puesto 360 370 380 y 390cc gracias :)

Hola tengo justo las mismas medidas y peso, y aunque no me he operado tmb me recomendaron 350 cc maximo; al igual que tu no estaba convencida pero he investigado mucho y creo es la talla mas adecuada para nosotras y asi no parecer Sabrina
Hola Karla!
Que fecha tienes en mente? Ya tienes un especialista con el que piensas realizarte la cirugía? Te comparto unas fotos de personas que se han realizado para que veas los resultados que tienes en mente:
Espero que te sea util esta información y que si decides hacertela nos compartas como te va en la general, te mando un abrazo!