18 nov 2020

2 años después de una mala rinoplastia y bichetomia,mentoplastia

No vale la pena

Dr. Raúl Ortíz Hofmann
Magdalena Contreras

Siempre me he mirado al espejo y no me ha gustado el aspecto de mi nariz, hace dos años pensé que había tomado una buena decisión de operarme y así estéticamente verme mucho mejor.

El día de la cirugía llegó, el procedimiento fue "bueno" pasaron los días y el dolor , la nariz taponada , no podía respirar ni tomar agua Después del segundo control tenía buen aspecto y esta muy contento

Lo más difícil fue a los meses la apariencia de mi nariz cambiaba con el paso de los días punta caiga, fosas nasales desiguales y muy estrechas , mala respiración, al instante me contacté con el doctor acordamos otra intervención la cual no soluciono el problema anterior... Al año me retiré el implante del mentón que también había sido un mal procedimiento...