Dr. Conrado Enrique Trapero Velderraín

Dr. Conrado Enrique Trapero Velderraín

Sin opiniones
Opinar
BLVD PEDRO MARIA ANAYA # 1787 Int. 1, Col. CHAPULTEPEC, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Conrado Enrique Trapero Velderraín
Dr. Conrado Enrique Trapero Velderraín
Sin opiniones

Información

  • 850 visitas al perfil

El Dr. Conrado Enrique Trapero Velderraín es un cirujano plástico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Hizo su especialización en Cirugía Plástica y reconstructiva en la Universidad Autónoma de México y actualmente atiende en la ciudad de Culiacán. Ha complementado su formación académica con cursos especializados, asistencia a ponencias y congresos de cirugía plástica, lo que le ha permitido también realizar investigaciones en su campo. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Especialidad

El Dr. Conrado Enrique Trapero Velderraín ofrece a sus pacientes servicios de cirugía facial, cirugía corporal y cirugía reconstructiva en cualquier parte del cuerpo. Es conocido entre sus colegas por ofrecer excelentes resultados en todo lo referente al moldeado corporal, con técnicas avanzadas en abdominoplastia, reducción y aumento de glúteos, y cirugía de mamas con fines estéticos y reconstructivos (muy solicitada por pacientes sobrevivientes del cáncer o afectados por enfermedades del tejido mamario).

La cirugía fácil también está entre sus especialidades. Podrá ayudarte si estás buscando mejorar tu perfil (con rinoplastia), mejorar la armonía de tu rostro con una reducción de mejillas mediante la extracción de grasa bucal (lo que se conoce como bichectomía) y otras técnicas para refrescar el rostro y la mirada, con resultados muy naturales y convenientes para fines estéticos y reconstructivos.

Equipo

El equipo médico, auxiliar y administrativo con el que cuenta el Dr. Conrado Enrique Trapero Velderraín, le permiten brindar consultas de máxima calidad, establecer un clima de confianza con los pacientes y ofrecer las mejores soluciones para cada uno de los casos que recibe. Su consultorio cuenta además con equipos médicos de diagnóstico de última tecnología, lo que le permite aconsejar sobre los procedimientos más efectivos para lograr los resultados esperados.

Localización

Este cirujano atiende actualmente en atiende en el Hospital Ángeles Culiacán, por lo que cuenta con instalaciones cómodas y seguras para realizar evaluaciones médicas a medida. Si quieres pedir una cita con el Dr. Conrado Enrique Trapero Velderraín, puedes comunicarte al número telefónico de su despacho, donde un miembro de su equipo se encargará de coordinar un día y una hora para la visita.

Pide más información a Dr. Conrado Enrique Trapero Velderraín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!