Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ago 2016 · Actualización: 11 sept 2023

Es un tratamiento contra la caída de pelo es efectivo y ves los resultados

Vale la pena
Precio aprox: $ 4,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Estaba muy afectada con mi autoestima porque se me estaba cayendo mucho el cabello, así que opté por buscar un centro que me ayudara, entonces empecé a consultar con muchas clínicas pero la que me convenció desde un inicio gracias a su calidez y excelente servicio fue SRC Internacional; la especialista me atendió de una manera incomparable, además de que me explicó perfectamente cada cosa. Todos los productos son buenos y lo mejor de todo es que se nota en los resultados, además de que los precios son accesibles no como en otras clínicas en la zona de Polanco. Recomiendo el tratamiento y la clínica, yo misma estoy incrédula de la efectividad , además de que podrán disfrutar de una alta calidad de servicio y podrán tener la garantía de que la alopecia será combatida de raíz.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estaba perdiendo mucho cabello, me sentía muy mal por ello, pero decidí buscar una clínica que me apoyara en esto ya que afectaba mi autoestima. Realmente consulte y valore muchísimas clínicas, pero la que realmente me convenció desde un principio por la calidez y servicio fue SRC Internacional. La especialista es muy buena, me atendió excelente y explico todo lo que necesitaba saber, por lo cual me convenció.
Comencé a probar sus productos e inicie con las sesiones que requería para mi cuero cabelludo, realmente quede fascinada, ya que todos los productos son excelente y lo mejor de todo es que puedes observar los resultados, ademas de que los precios que manejan no son tan altos como los de otras clínicas que visite, en las cuales no me atendieron como desea, pero en esta clínica ubicada en Polanco el servicio fue excelente. Realmente la recomiendo ya que yo misma me encontraba incrédula, pero al probar sus productos y después de las sesiones no me quedo duda de que lo que te ofrecen es garantía, ademas de disfrutar de un buen servicio y sobre todo la certeza de que todos los productos funcionan excelente en tu cabello combatiendo de raíz el problema que presentes, si en algún momento buscan una clínica que apoye en problemas de alopecia o trasplantes no duden en visitarla.

6

Comentarios (6)

Hola Sanscientia, que bueno que estás tan contenta con el tratamiento y mejor aún con los resultados que obtuviste. Hiciste muy bien en buscar en mas de un lugar, hasta que encontraste el que te convenció y mira que bien te fue jeje. ¿Cuántas sesiones necesitaste? ¿Ya acabaste el tratamiento?
Ojalá nos puedas contar mas al respecto, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola! me podruas kontar de k era tu tratamiento o komo era? k bueno k encontraste un buen lugar!! saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buen dia sanscientia, que precios manejan?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Monserrat, puedes dar clic a la clínica aquí del lado derecho, dependiendo el tratamiento que desees hacerte podrás solicitarles un presupuesto personalizado, y ponerte en contacto con la clínica, ellos te responderán con gusto.

Un abrazo lindo, espero a que me cuentes a ver qué es lo que te dicen!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Soy de Mexicali,B.C. ustedes saben de una Buena clínica para la caida de cabello?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Karina, lo siento yo no puedo ayudarte, yo soy de Puebla, pero aquí seguro que encontrarás una. qué es lo que te quieres hacer?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.