20 feb 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Para todas las que estamos felices con nuestro aumento y aún si quisiéramos un poquito más!

Hola!!! Hoy cumplo 2 semanas de mi cirugía y estoy muy contenta!! La recuperación ha sido excelente y ya solo espero dejar de usar la banda compresora y el bra postquirurgico para irme a comprar mis nuevos bras!!! La verdad creo que el tamaño está muy bien, muy proporcionado a mi cuerpo, pero la verdad si me hubiera puesto poquito más, pero bueno aún si estoy muy contenta y agradecida que tuve la oportunidad de hacerlo!!! El doctor me hizo un trabajo increíble y gracias a Dios todo salió muy bien!! Solo quiero decirles a las que nos quedamos con las ganas de poquito más, que mejor estemos felices que tuvimos la oportunidad de cumplir este sueño y agradecidas que todo salió muy bien, ya que no es el caso de algunas personas, y pues adelante a disfrutar lo que tenemos!!

Hola barby te quedaron muy bien
Cuánto fue lo que te pusiste ?
Muchas felicidades
Yo hoy estoy cumpliendo una semana pero todavía estoy muy inflamada pero ahy vamos echándole ganas
Me pusieron 400 y 445 cc perfil alto
Que doctor fue?
Dr Rafael Arenas en Guadalajara!
Hola!
Qué gusto que los resultados fueron los que esperabas y te haya gustado el trabajo que realizó el doctor que elegiste. Tienes algunas recomendaciones sobre los cuidados que has tenido despues de realizarte la cirugía? Qué bueno que todo haya salido muy bien y así como dices, a seguir disfrutando que de eso se trata linda! Si tienes duda sobre algun otro tratamiento o quieres que te proporcionemos información de centros, no dudes en pedirnoslo, te mando un abrazo :-)
Sobre los cuidados pues hacer al pie de la letra lo que diga el doctor, tomé a empezar redoxon 3 semanas antes de la cirugía y lo sigo tomando ya que la vitamina c favorece a la cicatrización, mucha agua, alimentación muy sana, frutas, verduras y proteína, y pues de ahí en más creo que nada en especial!
Te quedaron súper bien, felicidades! Fue submuscular o subglandular?
Hola Dania!! Muchas gracias!! Fue submuscular!
holaa barbie, pues tienes razón, estar felices porque ya te operaste, ahora me toca a mi, espero que pronto!! :D tus prótesis son lisas o con textura? saludos! quedste suuuuper bien! :D
Hola Andy! Son texturizadas!
Quedaste super bien,y por que te quedaste ganas de ponerte más?
En cuanto salió tu cirugía
Ahora en tu recuperación a lucir esos escotes.
Mi novio quiere que me operé pero yo radico en CDMX y el es español, Dios dirá ....
Buenas tardes Barbie, veo que eres delgada cuánto mides? Lo he pensado mucho por problemas de salud he tenido que posponer la valoración, puedes decirme qué tipo de análisis solicitan?para comparar los que ya me he hecho y ver si soy candidata.
Súper!!!
Barbieboobs, cuanto tiempo de recuperación?
En La foto te ves súper delgada, yo estoy por agendar mi cita con el dr. José Luis Daza (alguien ya se atendió con el? Por fa... para tener mayores referencias) yo soy delgada y bajita de estatura... tengo miedo a verme desproporcionada
Que me cuentan chicas?
yaya yo aún no me opero pero ya viste q en el foro tiene una sección de recomendaciones? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/recomendacion-doctor-jose-luis-daza-flores-implantes-de-senos-22398 tal vez encuentras info ahí, seguro que quedas linda! no te dejará desrpoporcionada!! :)

Laura, pero tú te quieres operar o no?
MIl gracias, Ivonne y tú piensas hacerlo? ya tienes cita o alguna recomendación?
siii yo también tengo muchas ganas de operarme, pues apenas ando viendo doctores y decidiendo por algunos y estoy leyendo mucho sobre el tema y viendo videos, hago eso todo mi tiempo libre jajaja pero tengo que hacerlo pronto!! eso espero! tú como vas?
Yo como que si me animo!!! Pero veo los foros y después digo que dolor...estoy indecisa
Si, dicen que si duele... en caso de que te animes, nos compartes la experiencia LauraMartinez19
Cuanto gastaste?
Si Yayaflo primeramente ...que me haga lo comparto.
Que marca y talla?
oooooooorale Barbie_boobs te quedaron muy bien, quisiera saber tambien que talla te pusiste? se te ven muy redonditas, obvio creo q optaste por prótesis redondas vdd?

Me siento mucho mas atractiva

Hace seis meses me realizaron un aumento de senos, tomé esta decisión porque no me sentía cómoda con el tamaño y forma de mis senos ya que por genética y debido a la lactancia mi busto ya estaba flacido. No quería algo muy grande que se viera...