Kali Spa

Kali Spa

Sin opiniones
Opinar
Plaza Manzanillo, Local D-10 28867 Manzanillo, Manzanillo, Colima Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Kali Spa
Kali Spa
Sin opiniones

Información

  • 1037 visitas al perfil

Kali Spa es un centro de belleza en el cual se realizan múltiples tratamientos relacionados con la belleza y armonía del cuerpo. Los productos utilizados para realizar los tratamientos son de gran calidad al igual que el servicio proporcionado por parte de los profesionales que atienden en el lugar.

Especialidades

Para las personas la piel es uno de los instrumentos de presentación más importantes, es por lo que Kali Spa ofrece a sus clientes varias formas de terminar con el vello que ensombrece nuestra piel. Kali Spa ofrece varios tipo de depilación con cera que es relativamente indolora y evita el crecimiento hasta por cuatro semanas. Está recomendada para piernas, axilas o ingles. El vello saldrá mucho más fino, suave y claro después de un par de sesiones, disminuyendo cuando las sesiones se hacen con regularidad y por períodos largos.

También podrás optar por la depilación con láser, que ha ido revolucionando el mundo de la belleza. La depilación láser es un poco más cara pero con muy buenos resultados que permiten al paciente irse olvidando de la depilación constante, la importancia de elegir un lugar como Kali Spa es que en otros lugares no siempre se cuenta con personal calificado ni con la aparatología adecuada, lo que produce efectos que no queremos en nuestra piel. La depilación láser de Kali Spa se lleva a cabo aplicando una luz muy intensa que atraviesa las estructuras de nuestra piel sin dañarlas y se concentran en estructuras de color negro (los vellos) o raíz del pelo en crecimiento. Esta luz produce su destrucción eliminándolo de forma permanente, este tipo de depilación ha resultado ser uno de los más efectivos para olvidarse de la molesta depilación. Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres y no produce efectos en personas de piel sensible.

Si has tenido una semana muy pesada, Kali Spa te espera para ofrecerte los mejores masajes relajantes, date una oportunidad y dale a tu cuerpo un espacio de relajación. Los especialistas de Kali Spa sabrán cómo darle a tu cuerpo la paz que necesita.

Localización

Kali Spa se pone a tus órdenes en la ciudad de Manzanillo, solo agenda tu cita y empieza a disfrutar de todos los beneficios que el trayecto y conocimiento de los especialistas que este centro te pueden ofrecer.

Pide más información a Kali Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!