驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

27 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 9 nov 2020

La mejor decisi贸n! Soy feliz con mi nuevo perfil 馃憦

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me oper茅 la nariz el 30 de noviembre del 2017, a los 18 a帽os. Considero que nunca tuve una nariz fea, pero no era lo que mejor le quedaba a mi cara, adem谩s de que la ten铆a ca铆da, y cuando sonre铆a se me "ca铆a" a煤n m谩s. Fui con el Dr. Dibildox en San Luis Potos铆, la cita de valoraci贸n fue r谩pida. Me tom贸 fotos y en su computadora me ense帽贸 m谩s o menos c贸mo me iba a quedar la nariz. El d铆a de la operaci贸n fui temprano en la ma帽ana, me pasaron al quir贸fano (que est谩 ah铆 mismo en su torre m茅dica), me pusieron anestesia local e iniciaron con mi operaci贸n. No me doli贸 nada e incluso estuve platicando con el doctor mientas me hac铆a el procedimiento. Me fractur贸 para poder enderezarme el tabique, me lim贸 un poco el hueso, y me puso implante en la puntita de la nariz. En lugar de ponerme tapones, me puso puntos que mi cuerpo solito absorbi贸 despu茅s. Sal铆 como en 1 hr y me pude ir a mi casa sin ning煤n problema. Al d铆a siguiente estaba hinchad铆sima y s煤per morada por la fractura, pero no me dol铆a, eso me dur贸 como 4 d铆as. Los primeros d铆as fueron incomod铆simos porque no me pod铆a sonar y ten铆a siempre la nariz tapada! Como 5 d铆as despu茅s fui a que me quitara la f茅rula y los puntos externos (eso s铆 me doli贸 un poco), y me puso unos parches. Ya tengo 2 a帽os con mi operaci贸n y estoy encantada, mi autoestima subi贸 much铆simo y me siento muy bonita. Adjunto fotos del antes (2), justo despu茅s de la operaci贸n(1), los moretones (2) (si brillo es porque me pon铆a arnica), el despu茅s de la f茅rula (1), el despu茅s de mes y medio (1) y el ahora (2) :) Cualquier duda la pueden dejar aqu铆!

por que no se pueden ver los comentarios completos?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.