Precios de Cirugía láser de ojos

$ 12,000
media

Una Cirugía láser de ojos tiene como objetivo que el paciente deje de utilizar lentes o lentes de contacto y mejorar su visión ya que permite readaptar el contorno de la córnea y potenciar el enfoque natural del ojo.  Ayuda a los pacientes con patologías oculares, como miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia, etc. La técnica más utilizada es la LASIK - queratomileusis in situ asistida por rayos láser y corresponde a un tratamiento mínimamente invasivo con excelentes resultados. El precio medio de una Cirugía láser de ojos es de $ 12,000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

¿Qué incluye el precio de una Cirugía láser de ojos?

Primera consulta: En la primera visita el oftalmólogo revisa el historial médico del paciente y analiza sus antecedentes médicos y oftalmológicos. El especialista realiza pruebas de agudeza visual y graduación, además de estudios de análisis de la córnea y la tensión ocular para determinar el mejor tratamiento a seguir según el diagnóstico del defecto ocular.

Tratamiento:  esta cirugía tiene una duración de 20 a 30 minutos  y es ambulatoria. Para empezar, el especialista pondrá unas gotas de anestesia para insensibilizar los ojos, se coloca un sujetador de párpados para evitar que el paciente parpadee  y se se procede a realizar la cirugía. Los costos por insumos, medicamentos, honorarios de cirujano y enfermeros generalmente están dentro del precio total de la cirugía.

Hospitalización:No requiere de hospitalización. 

Seguimiento: Esta intervención no requiere de puntos sin embrago es necesaria la valoración posterior del especialista.  El paciente asumirá los costos de medicamentos antiinflamatorios y lágrimas artificiales que el cirujano recetará para el postoperatorio.

¿Qué puede incrementar el precio de una Cirugía láser de ojos?

El precio de una cirugía láser para los ojos puede incrementar en el caso que se combine con una blefaroplastia, caso para el cual, los especialistas harán un análisis exhaustivo. De otra parte, pueden influir aspectos como la trayectoria profesional del cirujano o clínica, su reputación y ubicación geográfica.

Precios de tratamientos similares en México

Aunque es un tratamiento único y no se compara con otros, podríamos hablar de tratamientos para cambiar el aspecto casado de la mirada como la blefaroplastia, que puede tener un precio medio de $15, 000 pesos.  

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una Cirugía láser de ojos?

El IMSS y el ISSTE realiza cirugías para corregir problemas como cataratas, glaucoma -aumento de la presión dentro del ojo- y retinopatía, que es el daño en los vasos sanguíneos del ojo. El Centro de Excelencia Oftalmológica (CEO) ubicado en la Ciudad de México es uno de los centros más reconocidos. 

Si se trata de una prestación de gastos médicos mayores se tienen que revisar las clausulas ya que existen coberturas con protecciones para la salud visual. En estos casos, suelen solventarse parte de los gastos de las cirugías por problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Ante cualquier duda, lo más recomendable es preguntar directamente al ejecutivo de la aseguradora por las coberturas y exclusiones.

¿Existe alguna financiación para mi Cirugía láser de ojos?

Sí, actualmente diferentes clínicas ofrecer diversas formas de pago y financiamiento como promociones de pago de meses con tarjetas participantes. También suelen ofrecer créditos directos o convenios con Seguros de Gastos Médicos mayores, etc.


Recomendaciones generales

Es recomendable revisar que el médico tenga el título profesional de Médico Cirujano y Oftalmólogo de alguna entidad educacional, tanto mexicana como del extranjero, que esté reconocida oficialmente y que además esté acreditado como socio por la Sociedad Mexicana de Oftalmología. 

Promociones de Cirugía láser de ojos

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cirugía láser de ojos. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-5%
Consigue tu 5% con Multiestetica.mx Clínica Láser Puebla Oferta permamente
Consigue tu 5% con Multiestetica.mx Oferta permamente
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 5% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Estética a un ¡5% de descuento! Dr. Eduardo Cartagena Oferta permamente
Estética a un ¡5% de descuento! Oferta permamente
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Dr. Eduardo Cartagena. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
10% de descuento Dr. Irvin Hans Garduño Oferta permamente
10% de descuento Oferta permamente
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a FACIAL CLINIC a través de Multiestetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-10%
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx Dra. Diana Parra Oferta permamente
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx Oferta permamente
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Láser Plus Monterrey te da un 10% de descuent... Láser Plus Monterrey Oferta permamente
Láser Plus Monterrey te da un 10% de descuento Oferta permamente
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Láser Plus Monterrey. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-5%
Promoción especial: 5% de Dra. Anja Arellano Dra. Anja Arellano Oferta permamente
Promoción especial: 5% de Dra. Anja Arellano Oferta permamente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Dra. Anja Arellano y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!
Leer más
Ver ofertas