17 oct 2016 · Actualización: 3 ago 2020

Cirugía de bichat inconclusa

No vale la pena

Buenos días,

Les comparto mi experiencia de hace dos meses al realizarme una Bichectomía la cual no pudo ser concluida con éxito, el procedimiento se complicó ya que el Dr no pudo extraer ninguna de las bolsas comentando que estaban muy adheridas a la pared superior del pómulo, resultando un procedimiento muy doloroso y un post-operatorio muy largo (inflamación excesiva del lado derecho, sangrados, moretón a pesar de que no se hizo la extracción de las bolsas) además de que tengo como dos bolitas duras en cada cachete, cabe mencionar que el Dr. no me quiso cobrar al finalizar el procedimiento y me ofreció volver a realizar el procedimiento a lo cual obviamente no accedí, no pongo en duda la experiencia del Dr, pero ... podría haber algún tipo de estudio o radiografía que ayude a aminorar estas malas experiencias???

A todo lo que había leído y visto en vídeos todo era muy sencillo y poco invasivo... pero resultó todo lo contrario...La verdad las expectativas que tenía eran altas, algún doctor que lea esto y recomiende realizar el procedimiento de nuevo? o me pueda decir que es lo que haya impedido realizar el procedimiento?

Estoy en Satelite, Edo Mex

Saludos!

Hola, quisiera saber cómo sigue tu rostro. He pasado por lo mismo recientemente.