1 feb 2016 · Actualización: 18 mar 2023

Verse bien es sentirse bien

Tratamientos realizados en en Clínicas del D.F. y Veracruz

Me he hecho varios tratamientos, motivada siempre por mi afán de estar bien en todos los sentidos.

El ser humano por naturaleza, prefiere las cosas bonitas, bellas, estéticas, incluso en la procreación, desde tiempos inmemoriales, se buscaba la belleza como símbolo de obtener la descendencia más agraciada.

Para mi, mi imagen ha sido símbolo de liderazgo , fuerza, compromiso conmigo misma y con quienes siguen mi ejemplo.

Es hermoso poder dar una sonrisa que refleje confianza.

Me he aplicado Toxina botulínica en entrecejo, de una manera ligera para no perder naturalidad, colágeno en boca, micropigmentacion en ojos y cejas, así como peeling y microdermoabrasion; y actualmente estoy en un tratamiento estético para rejuvenecer las piernas.

Creó firmemente que verse bien es sentirse bien, contagiar bienestar y tener salud mental.

Hola Pao, ¡que guapa! además, me encantó como contaste y describiste lo que es la belleza para ti, sentirte bien contigo misma y reflejarlo a quienes te rodean, ¿cómo te va con el tratamiento de las piernas, en qué consiste? :)

Te mando un abrazo,

Hola Pao. Todos estos tratamientos los decidiste tú o tú solo fuiste con el dermatólogo y él te ha ido asesorando sobre lo que necesitas? tengo duda de cuanto dura el efecto dla toxina botulínica en la cara, cada cuando te tienes que hacer retoque? La verdad es que estás muy guapa y muy jovencita, pero creo que sí nos debemos comenzar a cuidar a temprana edad, yo ahora parezco pacita y me arrepiento por no haberme hecho algún tratamiento de este tipo antes...
Totalmente de acuerdo Pao, verte bien, te hace sentirte bien!!!! Estoy súper motivada en ponerme Toxina botulínica en la varias zonas de la cara, en especial en frente y entrecejo, duele mucho? Te dura mucho el efecto o cómo funciona?
hola, tienes razon, yo tambien quier verme bien para sentirme mejor en este caso, en este momento solo me quero poner Toxina botulínica, todo te salio bien a ti? no tuviste ninguna complicacion?

Excelente servicio y calidad

Desde que entras a la clínica el servicio es excelente!, te explican detalladamente el procedimiento, resuelven absolutamente tus dudas y el personal super atento. Quede muy contenta con los resultados.

Me sentí muy cómoda y relajada y el...